Buenas a todos, os explico la situación:
Hace un par de días se me enciendió el testigo del motor y se me queda encendido. Leyendo por internet decian que podia ser que estuviera la valvula de escape sucia y en resumen, que la limpiase con unos acelerones con el motor caliente.. LLegando a casa al dia siguiente paré y estando parado aceleré un par de veces revolucionando el motor y saliendo la típica humareda negra, pero en el segundo acelerón levanté el pie totalmente del acelerador y empezó a bajar pero de repente volvio a subir casi hasta el maximo de vueltas, pense inmediatamente que era el acelerador que se habia pillado o algo,le pise corriendo de nuevo y solté de golpe por si se soltaba o algo y al ver que no hacia nada y seguia muy revolucionado (por no decir casi al tope) apagué el motor ya que no sabia que mas hacer en esa situacion y con el motor a tope de vueltas él solo...
Inmediatamente, espero unos minutos con el motor apagado, saco la llave,la vuelvo a meter, se apagan todos los testigos, menos el de motor que ya lo tenia encendido de antes, y hace el intento de arrancar perfectamente pero no arranca.
El motor de arranque lo cambie hace un par de años o tres, la correa de distribución la cambié hace 1 año aproxiamdamente, lo unico que le falla este año es el embrague que patina al pisarle mas de la cuenta y revoluciona el motor pero no transmite la potencia a las ruedas (aunque esto no tenga nada que ver lo cuento por si acaso, he mirado precios del embrague bimasa y son bastante caros para cambiar por eso no lo he cambiado aun).
Que a podido pasar? El pedal del acelerador parece que no es porque esta como siempre, el intento de arrancar lo hace perfecto, pero no arranca.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos.
No arranca tras acelerar en vacio.
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 813
-
Alvaro Rodry - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: No arranca tras acelerar en vacio.
No te queda otra que hacerle una diagnosis a ver si sale un fallo por el que no arranque el motor , de todas formas si se quedo acelerado puede averse rroto el turbo
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Ostias que mal suena eso.
Al final con el pedal que paso? Se había quedado abajo o estaba en su sitio? Pudiste apagar el motor con la llave, o le tuviste que calar metiendo alguna marcha???
Al intentar arrancar.... Suena algo? El motor de arranque, me refiero, vamos que si el motor gira.
Un saludo
Al final con el pedal que paso? Se había quedado abajo o estaba en su sitio? Pudiste apagar el motor con la llave, o le tuviste que calar metiendo alguna marcha???
Al intentar arrancar.... Suena algo? El motor de arranque, me refiero, vamos que si el motor gira.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Sí, intentare buscar como hacer la diagnosis al Seat León ya que tengo Vag com o a ver si algún compi tiene algún enlace o algo.
El pedal del acelerador sigue en su posición normal. El motor lo pude apagar con la llave y tras esperar unos segundos intenté arrancar y hace el intento perfectamente de arrancar sin ningún ruido extraño que destaque.
Intentare mirar ahora así por encima si a roto la correa de distribución aunque no creo ya que tiene poco tiempo. Y buscare también como hacer la diagnosis.
Espero que sea poca cosa...
El pedal del acelerador sigue en su posición normal. El motor lo pude apagar con la llave y tras esperar unos segundos intenté arrancar y hace el intento perfectamente de arrancar sin ningún ruido extraño que destaque.
Intentare mirar ahora así por encima si a roto la correa de distribución aunque no creo ya que tiene poco tiempo. Y buscare también como hacer la diagnosis.
Espero que sea poca cosa...
-
Alvaro Rodry - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1