cableado iso cortado [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
cableado iso cortado [solucionado]
Hola buenas es la primera vez que escribo pero es que ya no se que hacer..os comento yo tengo los cables iso de alimentación empalmados y funcionaba perfectamente el otro dia se soltaron cuando los quise volver a colocar vi qe no llegaban compre cbles nuevos para qe llegasen bien y no estuviese tirante y cundo corto un poco los cables qe salen del coche salta una chispa compruebo el fusible 42 y nada esta bien cuando vuelvo a poner los cables nuevos todo bien veo qe la radio no va. ...l3 pongo el iso antiguo y tampoco funciona la radio ya nse qe mae puedo hacer algun consejo qe puede ser??? Gracias de antemano
-
tori7 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: cableado iso cortado
si claro solo he mirado ese fusible porqe es el qe corresponde al de la radio...porqe gurin tu crees qe deberia mirar otro o algo qe pueda hacer porqe he hecho todo lo qe he ido viendo en los foros pero nada me funciona. gracias de antemano
-
tori7 - Nuev@ por aqui
yo miraria todos los fusibles por si las moscas y mas si no sabes ya de que puede ser,comprobaria uno a uno si hay continuidad porque a veces estan fundidos pero no se ven a simple vista
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Pero algun otro fusible tendria qe ver para qe no funcionase la radio?? Es qe ya no se qe hacer y no quiero llevarlo a ningun sitio y qe sea una tonteria y me la claven bien clava...pero esto de ir sin musica en el leoncito es un poco feo jeje
-
tori7 - Nuev@ por aqui
Casi todas las radios llevan su propio fusible, saca la radio y mirale el culo. Di la marca y el modelo de la radio. De donde eres?? Si no algun compi puede hecharte una mano.
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
si el fusible de la radio lo comprobe y esta bien es una sony xplod antiguilla jejeje pero tmbien lo he probado con la radio aura y nada soy de extremadura a ver si me podeis dar una solucion porqe ya he intentado todo lo qe se me a ocurrio y nada gracias a todos los qe estais interviniendo en el tema saludos
-
tori7 - Nuev@ por aqui
coge un tester en continuidad y empieza cable por cable por si alguno esta cortado. o un lapiz busca polos si no tienes un tester.. si estuvieras mas cerca te echaría una mano yo mismo
un saludo
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas,
No puedo entender que habiendo visto el chispazo no te hayas puesto a mirar todos los fusibles, aunque sea uno por uno, y lleves dias "sin saber que hacer y sin oir la radio"....

Échale un ojo a los demás, compañero... que tampoco son tantos, y hay varios que pueden haberse fundido por hacer un corto en esa zona...
Saludos,
No puedo entender que habiendo visto el chispazo no te hayas puesto a mirar todos los fusibles, aunque sea uno por uno, y lleves dias "sin saber que hacer y sin oir la radio"....

Échale un ojo a los demás, compañero... que tampoco son tantos, y hay varios que pueden haberse fundido por hacer un corto en esa zona...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Yo soy de extremadura ,de un pueblo de cerca de badajoz ,podria echarte una mano
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
De donde eres yoker?? Yo soy de merida Saludos!!!
-
tori7 - Nuev@ por aqui
mira si tienes corriente en el rojo yamarillo del iso del coche,si no tienescorriente, losfusibles del coche, si tienes el aparato.
-
hera1985 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
tori7 escribió:De donde eres yoker?? Yo soy de merida Saludos!!!
estoy al lado de almendralejo,podrias acercarte y lo vemos
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
[quote="yoker poker"][quote="tori7"] mandame tu número por privado qe a mi n me deja mandarlos saludos
-
tori7 - Nuev@ por aqui
-
Gurin - Gurú de los leones
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2