Taqueo raro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Taqueo raro

Notapor saeh el 11 Ago 2014, 00:32

Buenas, ultimamente el coche me hace unas cosas rarisimas... hay veces que arranco en frio y taquea un poco, cosa que puedo ver hasta comprensible porque hasta que sube el aceite bien etc etc.. pero hay veces que el coche esta a 90 y sin taquear nada,lo paro 10 min o menos y arranco y empieza a taquear, pero es dar una vueltilla y subirlo a 3000 mas o menos y se acabo. Encima el taqueo viene acompañado de un sonido muy ronco, como si se agarrase el taque y no abriese o cerrase bien alguna valvula.. Ya os digo que NO taquea siempre, son momentos puntuales,pero mosquea... lleva aceite 5w30 de castrol , estoy pensando en meterle 0w30 a ver si bajando la graduacion un poquito suena menos al tardar menos en subir el aceite..que pensais? saludos!
Si lo tienes todo bajo control, es porque no vas al limite!
saeh
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Taqueo raro

Notapor zanni el 11 Ago 2014, 00:50

de este tema se ha hablado mucho en esta pagina
puede que tengas un fallo de tuchos o eje de levas estos motores lo padecen mucho
prueba cambiando el aceite y filtro y pon el de seat
suerte :cool:
zanni
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Taqueo raro

Notapor ArkikomTdi el 02 Sep 2014, 21:58

Cierro ya que tienes post similares...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica