Nunca le cambiado los tubos de vacío.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Nunca le cambiado los tubos de vacío.

Notapor jabugo2010 el 30 Jul 2014, 08:28

Hola, pues mi problema es tengo que tener algo raro, porque al acelerar el turbo deja de funcionar, a veces antes otras veces después, pero no va fino. He leído en el foro que puede ser la n75, el caudalimetro, limpiar el turbo, cambiar los tubos, etc, pero mi pregunta es si es recomendable cambiar los tubos aún sin saber si están mal, son los originales y el coche tiene 14 años. Sería recomendable cambiarlos?quiero empezar descartando cosas y empezare por abajo.
Gracias
jabugo2010
Nuev@ por aqui

Re: Nunca le cambiado los tubos de vacío.

Notapor Fran-leon el 06 Ago 2014, 01:59

Hola .
Pues si, que serìa u buen comienzo. :cafe:

Creo recordar que se necesita 3m de 3.5mm y 2m de 5mm.

Mí coche tiene 11 años y se los quiero cambiar, además de una buena limpia de admisión, cambio de valvulina caja de cambios, líquido de frenos, discos, pastillas y un largo suma y sigue. :plas:

Lo que quiero decirte, es que con ese tiempo, es hora de hecharle ratiyos y dinero encima. Para que siga marchando bien. :ok:
Fran-leon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Nunca le cambiado los tubos de vacío.

Notapor Dandy_gsi el 02 Sep 2014, 22:00

Fran-leon escribió:Hola .
Pues si, que serìa u buen comienzo. :cafe:

Creo recordar que se necesita 3m de 3.5mm y 2m de 5mm.

Mí coche tiene 11 años y se los quiero cambiar, además de una buena limpia de admisión, cambio de valvulina caja de cambios, líquido de frenos, discos, pastillas y un largo suma y sigue. :plas:

Lo que quiero decirte, es que con ese tiempo, es hora de hecharle ratiyos y dinero encima. Para que siga marchando bien. :ok:

Tras mi experiencia te puedo decir que es de las cosas más raras que se rompen. Respecto a los metros que se necesitan, se puede acortar bastante esas medidas si tienes el esquema de las válvulas y los tubos los pones rectos en vez de con todas las curvas que tienen estos de serie. Si me apuras quedá hasta más estético, por supuesto, más cómodo.

Yo lo llevo así y de momento me va bien.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica