Hola, pues mi problema es tengo que tener algo raro, porque al acelerar el turbo deja de funcionar, a veces antes otras veces después, pero no va fino. He leído en el foro que puede ser la n75, el caudalimetro, limpiar el turbo, cambiar los tubos, etc, pero mi pregunta es si es recomendable cambiar los tubos aún sin saber si están mal, son los originales y el coche tiene 14 años. Sería recomendable cambiarlos?quiero empezar descartando cosas y empezare por abajo.
Gracias
Nunca le cambiado los tubos de vacío.
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 415
-
jabugo2010 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 3
- Registrado: 30 Ene 2012, 19:55
Re: Nunca le cambiado los tubos de vacío.
Hola .
Pues si, que serìa u buen comienzo.
Creo recordar que se necesita 3m de 3.5mm y 2m de 5mm.
Mí coche tiene 11 años y se los quiero cambiar, además de una buena limpia de admisión, cambio de valvulina caja de cambios, líquido de frenos, discos, pastillas y un largo suma y sigue.
Lo que quiero decirte, es que con ese tiempo, es hora de hecharle ratiyos y dinero encima. Para que siga marchando bien.
Pues si, que serìa u buen comienzo.

Creo recordar que se necesita 3m de 3.5mm y 2m de 5mm.
Mí coche tiene 11 años y se los quiero cambiar, además de una buena limpia de admisión, cambio de valvulina caja de cambios, líquido de frenos, discos, pastillas y un largo suma y sigue.

Lo que quiero decirte, es que con ese tiempo, es hora de hecharle ratiyos y dinero encima. Para que siga marchando bien.

-
Fran-leon - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 119
- Registrado: 18 Feb 2013, 03:34
- Ubicación: Extremadura, Badaoz.
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 12 veces
Re: Nunca le cambiado los tubos de vacío.
Fran-leon escribió:Hola .
Pues si, que serìa u buen comienzo.![]()
Creo recordar que se necesita 3m de 3.5mm y 2m de 5mm.
Mí coche tiene 11 años y se los quiero cambiar, además de una buena limpia de admisión, cambio de valvulina caja de cambios, líquido de frenos, discos, pastillas y un largo suma y sigue.![]()
Lo que quiero decirte, es que con ese tiempo, es hora de hecharle ratiyos y dinero encima. Para que siga marchando bien.
Tras mi experiencia te puedo decir que es de las cosas más raras que se rompen. Respecto a los metros que se necesitan, se puede acortar bastante esas medidas si tienes el esquema de las válvulas y los tubos los pones rectos en vez de con todas las curvas que tienen estos de serie. Si me apuras quedá hasta más estético, por supuesto, más cómodo.
Yo lo llevo así y de momento me va bien.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1118
- Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 74 veces
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados