problema anillo de airbag
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
problema anillo de airbag
hola compis, el otro dia abri un post para que alguien me diera algun consejo para desmontar el salpicadero, pero nadie me dijo nada al respecto, ahora he decidido desmontar yo con lo cual me ha pasado que al desmontar el voltante, al tirar de el para sacarlo, tire demasiado fuerte y se solto el anillo de airbag, no se ha roto nada, pero me ha salido el cable flex que va todo enrollado, lo he vuelto a poner, todo dentro y veo que gira todo muy suavemente, me lo he cargado? se puede arreglar?
-
Bareta - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: problema anillo de airbag
lo has vuelto a montar?? y si es asi te marca error en el cuadro??
un saludo
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
kennymakinero escribió:lo has vuelto a montar?? y si es asi te marca error en el cuadro??
un saludo
Lo monte porque vi que era un cable flex enrollado,lo enrolle y lo deje como estaba,se ve k tiene un punto que mo se puede cambiar,pero si se cambia,de puede sincronizar con el vagcom he leido.es asi?
-
Bareta - Aun con la L
Si lo montas, cuando enciendas el coche si te sale el error de ángulo de giro es por que te lo has cargado. Creo que sale como g85 en el vag.
Un saludo
Un saludo
-
kennymakinero escribió:Si lo montas, cuando enciendas el coche si te sale el error de ángulo de giro es por que te lo has cargado. Creo que sale como g85 en el vag.
Un saludo
Hombre roto no creo,solo desincronizado,luego probare.
-
Bareta - Aun con la L
el mio se rompio cuando salto el airbag del volante.. y eso que lo saque de una pieza..
-
Buenas,
Si se te ha salido el rollo, dudo muchísimo que no se te haya roto... es algo muy delicado... pero bueno...
Es tan sencillo como volver a montarlo y poner el contacto... si no te sale ningun testigo de avería de airbag o de ESP en el cuadro, y te funciona el claxon y eso, perfecto... pero vamos, que yo tengo mis dudas de que vaya a funcionar, jejeje
No obstante, no se me ocurre cómo es posible que se te haya roto eso, compañero... a no ser que hayas hecho el bruto, hayas tirado del volante sin desconectar la clema amarilla o algo parecido, jeje...
Te lo digo únicamente porque demsontar el salpicadero es una de las cosas más "delicadas" que hay en el coche debido a la gran cantidad de cableado y pequeñas grapas y tornillos que lo sujetan, ya que no es extremadamente dificil quitarlo, pero sí que lo es volver a ponerlo bien de forma que no se produzcan "grillos" ni ruidos por rozamiento... y si en algo tan súmamente sencillo como quitar el volante y el airbag ya has roto el anillo, quizás deberías replantearte el tema antes de seguir, no? Te lo digo de buen rollo, únicamente para que luego no te arrepientas si te quedan molestísimos grillos imposibles de quitar una vez puesto el salpicadero de nuevo...

Saludos,
PD: Te lo digo con conocimiento de causa, que he desmontado muchísimos leones (varios salpicaderos incluidos) y es una de las cosas más delicadas...
Si se te ha salido el rollo, dudo muchísimo que no se te haya roto... es algo muy delicado... pero bueno...
Es tan sencillo como volver a montarlo y poner el contacto... si no te sale ningun testigo de avería de airbag o de ESP en el cuadro, y te funciona el claxon y eso, perfecto... pero vamos, que yo tengo mis dudas de que vaya a funcionar, jejeje
No obstante, no se me ocurre cómo es posible que se te haya roto eso, compañero... a no ser que hayas hecho el bruto, hayas tirado del volante sin desconectar la clema amarilla o algo parecido, jeje...
Te lo digo únicamente porque demsontar el salpicadero es una de las cosas más "delicadas" que hay en el coche debido a la gran cantidad de cableado y pequeñas grapas y tornillos que lo sujetan, ya que no es extremadamente dificil quitarlo, pero sí que lo es volver a ponerlo bien de forma que no se produzcan "grillos" ni ruidos por rozamiento... y si en algo tan súmamente sencillo como quitar el volante y el airbag ya has roto el anillo, quizás deberías replantearte el tema antes de seguir, no? Te lo digo de buen rollo, únicamente para que luego no te arrepientas si te quedan molestísimos grillos imposibles de quitar una vez puesto el salpicadero de nuevo...

Saludos,
PD: Te lo digo con conocimiento de causa, que he desmontado muchísimos leones (varios salpicaderos incluidos) y es una de las cosas más delicadas...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Yo desmonte mi salpicadero, por que su anterior dueño le gustaba el super glue, y te aconsejo que no lo desmontes, yo eche unos cuantos dias para montarlo, y aun asi al rededor de la consola no me quedo muy bien.
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
-
BarkeArzua - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
8 mensajes
• Página 1 de 1