leonero 8 escribió:McLarenF1 que opinas??
que necesito la tabla de parametros y el modo en que has hecho el log por que esa grafica es una locura
Moderador: LeonFR.Gz
leonero 8 escribió:McLarenF1 que opinas??
aquí te van los parametros!! Con lo del modo aque te refieres?? Esta semana probaré a cambiar la electrovalvula haber si hay suerte... GraciasMcLarenF1 escribió:leonero 8 escribió:McLarenF1 que opinas??
que necesito la tabla de parametros y el modo en que has hecho el log por que esa grafica es una locura
pero Esque de esa forma no se me pone en limp mode!!McLarenF1 escribió:Normal entonces que no se de pie con bola en los parametros hazlo de los canales 1 3 y 11 en 3 desde 1500 a 4000 y cambia a 4 pisas a fondo hasta las 4000 si puedes hay se vera como trabaja el caudalimetro y turbo segun la inyeccion
buenas!! Cambie la electrovalvula de le egr por la del turbo y me sigue saltando!!McLarenF1 escribió:pero descartamos geometria sucia, y vemos como actua la n75 en el cambio de marchas a altas rpm exigiendo el maximo del motor, aunque no te entre hay que empezar por una base que es conocer el estado del vehiculo, como trabaja en condiciones de exfuerzo, aunque no entre en limp mode, ya te digo a mi ese error 17957 me lo dio en un viaje igual a 120 le pise para adelantar y nada, era la n75 que empezaba a fallar, hacia un log y todo bien, pero hay que empezar por algo compañero
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, knight12 y 4 invitados