opinion de Log Seat Leon FR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: opinion de Log Seat Leon FR

Notapor McLarenF1 el 12 Abr 2014, 22:09

leonero 8 escribió:McLarenF1 que opinas??

que necesito la tabla de parametros y el modo en que has hecho el log por que esa grafica es una locura
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 306 veces

Re: opinion de Log Seat Leon FR

Notapor McLarenF1 el 12 Abr 2014, 22:13

acabo de hacer memoria el fallo 17957 lo tuve yo en su dia cambia la n75 por la n18 y prueba por que demandar te demanda presion y no la da cuando entran en limp mode no demandan presion y me pasaba como a ti iba en carretera tranquilamente le pisaba sus muertos que no tira apagaba y encendia y ya de nuevo a tirar, cambiala y pruebas a ver
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 306 veces

Re: opinion de Log Seat Leon FR

Notapor leonero 8 el 14 Abr 2014, 00:11

McLarenF1 escribió:
leonero 8 escribió:McLarenF1 que opinas??

que necesito la tabla de parametros y el modo en que has hecho el log por que esa grafica es una locura
aquí te van los parametros!! Con lo del modo aque te refieres?? Esta semana probaré a cambiar la electrovalvula haber si hay suerte... Gracias
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
leonero 8
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2012, 11:09
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 4 veces

Re: opinion de Log Seat Leon FR

Notapor McLarenF1 el 14 Abr 2014, 03:23

joder que cacao de grafica no pasa de 2500rpm y los valores van haciendo lo que les da la gana esta hecho en 3 o 4 desde las 1500rpm hasta las 4500 rpm?
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 306 veces

Re: opinion de Log Seat Leon FR

Notapor leonero 8 el 14 Abr 2014, 10:05

Noo esta hecha con el control.de velocidad a 120 y en 6 jaja
Avatar de Usuario
leonero 8
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2012, 11:09
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 4 veces

Re: opinion de Log Seat Leon FR

Notapor McLarenF1 el 16 Abr 2014, 01:31

Normal entonces que no se de pie con bola en los parametros hazlo de los canales 1 3 y 11 en 3 desde 1500 a 4000 y cambia a 4 pisas a fondo hasta las 4000 si puedes hay se vera como trabaja el caudalimetro y turbo segun la inyeccion
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 306 veces

Re: opinion de Log Seat Leon FR

Notapor leonero 8 el 21 Abr 2014, 11:23

McLarenF1 escribió:Normal entonces que no se de pie con bola en los parametros hazlo de los canales 1 3 y 11 en 3 desde 1500 a 4000 y cambia a 4 pisas a fondo hasta las 4000 si puedes hay se vera como trabaja el caudalimetro y turbo segun la inyeccion
pero Esque de esa forma no se me pone en limp mode!!
Avatar de Usuario
leonero 8
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2012, 11:09
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 4 veces

Re: opinion de Log Seat Leon FR

Notapor McLarenF1 el 21 Abr 2014, 18:02

pero descartamos geometria sucia, y vemos como actua la n75 en el cambio de marchas a altas rpm exigiendo el maximo del motor, aunque no te entre hay que empezar por una base que es conocer el estado del vehiculo, como trabaja en condiciones de exfuerzo, aunque no entre en limp mode, ya te digo a mi ese error 17957 me lo dio en un viaje igual a 120 le pise para adelantar y nada, era la n75 que empezaba a fallar, hacia un log y todo bien, pero hay que empezar por algo compañero ;)
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 306 veces

Re: opinion de Log Seat Leon FR

Notapor uni949 el 21 Abr 2014, 19:35

yo viendo los logs y viendo el error que te da, diria que es la n75.
En los primeros logs se vea que el turbo regula bastante decente.
Luego cuando te salta el error, no se ve una sobre presión, te lo deja sin turbo sin mas.
Yo probaria a intecambiar n18 por n75 o probar con otra n75.

Un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: opinion de Log Seat Leon FR

Notapor leonero 8 el 11 Sep 2014, 13:45

McLarenF1 escribió:pero descartamos geometria sucia, y vemos como actua la n75 en el cambio de marchas a altas rpm exigiendo el maximo del motor, aunque no te entre hay que empezar por una base que es conocer el estado del vehiculo, como trabaja en condiciones de exfuerzo, aunque no entre en limp mode, ya te digo a mi ese error 17957 me lo dio en un viaje igual a 120 le pise para adelantar y nada, era la n75 que empezaba a fallar, hacia un log y todo bien, pero hay que empezar por algo compañero ;)
buenas!! Cambie la electrovalvula de le egr por la del turbo y me sigue saltando!!
Así podríamos descartar de que es la electrovalvula??
Avatar de Usuario
leonero 8
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2012, 11:09
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, knight12 y 4 invitados