Opinión y problema Dayline y pilotos LED (fotos ñapa)
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Opinión y problema Dayline y pilotos LED
eftuning, eso que haces con el portalamparas y la bombilla, produce exactmente el mismo efecto que la resistencia, solo que la resistencia consume bastante menos que la bombilla. Pero para quien lo quiera es una solucion, por que no.
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
micke escribió:hola
yo tmb tengo montado lo dayline y los led traseros y estan muy wuapos lo dos.el unico problema de los traseros es los fallos que dan,espero que se solucionen con la resistencia.habia leido que daban fallo en la 3 luz de freno ,pero no sabia que tambien daba en el cuadro...pq me sale exceso de contaminacion y algo del pedal de aceleracion .alguien sabe si esto es normal?un saludo y muchas gracia por este post
otra cosa... tu le has puesto la parte de goma que trae los faros traseros? yo he intentado ponerselo pero si los pongo no pega bien el faro.un saludo
Supongo que tu león debe ser gasolina, de ahí lo del testigo de exceso de contaminación, supongo. Por otra parte lo de la junta (creo que es eso a lo que te refieres), si no la montas posiblemente te entre agua cuando lo laves y demás, a mí me encajaron bastante bien, no como los de origen pero aceptable.
Salu2
-
pabloafp escribió:carbu escribió:Estos son de la compra conjunta que organizo BhEaN??.. Me molan pero tener que cambiar ahora los xenon otra vez y toda la pesca que esto trae consigo me echa para atras..
Saludos..
Si son los mismos de la C.C., claro que lleva su rollo ahora volver a cambiar el kit, pero los faros son la leche de guapos, al menos para mi.
Salu2
Carbu, le estaba yo dando un repaso a este post y se me ha encendido la bombilla, y nunca mejor dicho. Si no quieres no tienes por que cambiar el kit xenon, sólo debes cambiar las lámparas (bombillas) y las que tienes se las podrías vender a alguien para repuesto o algo así. Sólo es una sugerencia pa no gastarte la pasta en tonto.
Salu2
-
He actualizado el primer post con fotos, por si interesa.
Salu2
Salu2
-
Re: Opinión y problema Dayline y pilotos LED (fotos ñapa)
Yo ya los he montado los delanteros y traseros también. Y la verdad que no me han defraudado para nada.
Los delanteros son de lo mejor que he invertido en el coche, igual que los traseros, aunque todavía tengo agujetas de desmontar el puto parachoques
. para montar los traseros me las he visto "putas" con el faro derecho porque no me cabía el dichoso destornillador con la boca de 8mm... pero bueno, tiré y tiré y salió sin una grapa
jajaja
pero alumbran que es de escándalo tanto delant y traseros.
los recomiendo
Los delanteros son de lo mejor que he invertido en el coche, igual que los traseros, aunque todavía tengo agujetas de desmontar el puto parachoques

pero alumbran que es de escándalo tanto delant y traseros.
los recomiendo

-
nhaxo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
pabloafp escribió:Carbu, le estaba yo dando un repaso a este post y se me ha encendido la bombilla, y nunca mejor dicho. Si no quieres no tienes por que cambiar el kit xenon, sólo debes cambiar las lámparas (bombillas)...
Buena observacion, la verdad que yo ya le estaba dando vueltas a eso, porque suponia que todos los transformadores de los xenon son iguales

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
carbu escribió:pabloafp escribió:Carbu, le estaba yo dando un repaso a este post y se me ha encendido la bombilla, y nunca mejor dicho. Si no quieres no tienes por que cambiar el kit xenon, sólo debes cambiar las lámparas (bombillas)...
Buena observacion, la verdad que yo ya le estaba dando vueltas a eso, porque suponia que todos los transformadores de los xenon son iguales..
Saludos..
No son iguales hay de 35w o 55w, digitales o normales, con conexion antigua o la moderna que llevo yo ahora.,..yo tengo de la misma marca bombillas y trasformadores y entre ellos ya no son compatibles
Un saludo

Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
eftuning escribió:carbu escribió:pabloafp escribió:Carbu, le estaba yo dando un repaso a este post y se me ha encendido la bombilla, y nunca mejor dicho. Si no quieres no tienes por que cambiar el kit xenon, sólo debes cambiar las lámparas (bombillas)...
Buena observacion, la verdad que yo ya le estaba dando vueltas a eso, porque suponia que todos los transformadores de los xenon son iguales..
Saludos..
No son iguales hay de 35w o 55w, digitales o normales, con conexion antigua o la moderna que llevo yo ahora.,..yo tengo de la misma marca bombillas y trasformadores y entre ellos ya no son compatibles
Un saludo
No pongo en duda lo que dices eftuning, pero supongo que como recambio le venderán las bombillas sueltas y habrá H1 con el mismo conector del mismo fabricante, siempre que sean de la misma potencia claro está.
Salu2
-
he exactamente lo mismo ke tu pablo pero ami me sigue dando fallo en el testigo de los calentadores le e puesto una resisitencia de 680ohm pero nada 

-
oscarfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2