Dudas varias: Tempomat y cambio de cuadro

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Dudas varias: Tempomat y cambio de cuadro

Notapor Tigermk2 el 20 May 2014, 20:01

Como mi primer post me presento, me llamo Chema, vivo en Palencia y tengo varias dudas acerca de lo mencionado en el título:

He intentado leer bien manuales por internet pero sigo sin quedarme claro por varios asuntos:

Tengo un León 20vt APP del 2000 y no acierto a saber que numero de inmo es mi cuadro y eso me trae varias dudas, entre ellas me gustaría saber si hay posibilidad de instalar un cuadro de FIS completo, tal como el del passat, octavia o el del golf IV (el grande) de su generación.
En caso de ser afirmativo, agradecería también alguna referencia de quien se pueda dedicar a ello...

Respecto del tempomat tengo la pregunta acerca de la maneta, ya que como mi versión de coche era el sport y no lo traía de serie, tal vez las primeras unidades no traían la opción...

Siento molestar si no respeto las reglas, he buscado y leído varios post y no consigo enterarme bien..
Saludos
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Re: Dudas varias: Tempomat y cambio de cuadro

Notapor hanmatadoakenny el 22 May 2014, 10:08

Buenas y bienvenido aunque no es el sitio adecuado para las presentaciones hay un post indicado para ello :ok:
Respecto al tema tu coche monta inmo 2 y perfectamente puedes montar un fis. Ya sea inmo 2 o 3
Puesto q en los inmo2 puedes poner ambos. Otra cosa q deverias saber si tu cuadro es can bus o no, lo puedes mirar en dos sitios. Uno desmontando el cuadro
O dos con el vag com en el modulo 17 instrument. Te saldra una cifra a la izq y pondra algo como 1m 919 xxx
O 1m 920 xxx si es 919 no lleva canbus si es 920 si.
Referencias sin can sin modificar eeprom
1j0 919 846 A o 1j5 919 846 A
Canbus
1j0 920 846 A o 1j5 920 846 A o 1j5 920 846 f
Referencias modificando eeprom
1j0 xxx 846 c
1j5 xxx 846 c
3b0 xxx 847
3b0 xxx 845
3b0 xxx 846
3b0 xxx 849
Respecto al tempomat sin problemas tienes un manual muy preciso en la zona de descargas en el q se explica cualquier proceso, de todas maneras cualquier duda utiliza el buscador por que hay la ostia de info.
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Re: Dudas varias: Tempomat y cambio de cuadro

Notapor BarkeArzua el 26 May 2014, 15:36

hanmatadoakenny escribió:Buenas y bienvenido aunque no es el sitio adecuado para las presentaciones hay un post indicado para ello :ok:
Respecto al tema tu coche monta inmo 2 y perfectamente puedes montar un fis. Ya sea inmo 2 o 3
Puesto q en los inmo2 puedes poner ambos. Otra cosa q deverias saber si tu cuadro es can bus o no, lo puedes mirar en dos sitios. Uno desmontando el cuadro
O dos con el vag com en el modulo 17 instrument. Te saldra una cifra a la izq y pondra algo como 1m 919 xxx
O 1m 920 xxx si es 919 no lleva canbus si es 920 si.
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3b0 xxx 846
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Respecto al tempomat sin problemas tienes un manual muy preciso en la zona de descargas en el q se explica cualquier proceso, de todas maneras cualquier duda utiliza el buscador por que hay la ostia de info.



Gracias, llevo tiempo buscando esta info.
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Re: Dudas varias: Tempomat y cambio de cuadro

Notapor Moi636 el 16 Sep 2014, 03:24

Buenas, soy nuevo en el foro y quizás haga o diga algo de manera incorrecta. Así que pido disculpas de antemano. Necesito de vuestra ayuda.
El caso es que tengo un Mk1 1.8t 20v (180cv) del año 2000 con motor APP, y se me ha frito el cuadro. La idea es comprar uno de despiece ( para ahorrarme unos € ) y llevarlo a codificar a SEAT.
El tema es que la referencia de mi cuadro es ( 1M0902800D - VDO 110.080/012/009 ) pero no encuentro esta clave ni a tiros, es más, ni google la reconoce.
He visto que hay mil variantes, 800A, B, C... 800 a secas..
Podria servirme cualquiera siempre y cuando sean de un gasolina y tengan un regimen de hasta 8000 revoluciones??? O por narices he de buscar la referencia acabada en (D) ?? No se si podria servirme el cuadro de un 20vt 4 por ejemplo.. O el de un Cupra..

He indagado un poco y tras leer conceptos como Inmo2.. inmo3.. Eeprom.. He llegado a la conclusión de que no tengo ni idea y necesito ayuda.
:zoquete:

Mil gracias!!
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Re: Dudas varias: Tempomat y cambio de cuadro

Notapor BhEaN el 16 Sep 2014, 15:37

Buenas @Moi636 ,

La verdad es que siendo el coche anterior a 2003, que es cuando se hicieron muchos de los cambios electrónicos que afectan a esas cosas, no puedo asegurarte que te vaya a funcionar.... pero en principio, te serviría CUALQUIER CUADRO de cualquier LEON GASOLINA siempre y cuando fuera del mismo INMO (o superior) que el tuyo...

Y dado que el tuyo es INMO2 seguro, te serviría CUALQUIER cuadro de Leon 16v, Leon 20v, Leon 20vt, Leon Cupra, etc...
Eso si, en la Seat NO te lo van a casar siendo de "segunda mano", porque ni lo hacen (ni seguramente sepan hacerlo, aunque quieran). Ellos únicamente hacen cambios de cuadros cuando dicho cuadro se lo compras nuevo a ellos, porque únicamente tienen que enchufarle la máquina y hacer "click" en 3 o 4 sitios...

Para saber cómo casar cuadros, hay muchísima información y manuales aquí explicando al detalle como hacerlo... usa el buscador y seguro que encuentras toda la información que necesitas...
:ok:

Saludos,
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Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Dudas varias: Tempomat y cambio de cuadro

Notapor santi_vlc el 16 Sep 2014, 15:42

Tambien te servirá de auuda decir de donde eres, por si algun compañero de tu zona puede ayudarte.

Salu2 !!!
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Re: Dudas varias: Tempomat y cambio de cuadro

Notapor Moi636 el 16 Sep 2014, 20:33

Perfecto chicos, mil gracias por la info.
Buscaré un cuadro de esas características e intentaré dar con alguien o algún sitio donde lo pueda emparejar. Lo malo es que mientras pues tengo un pisapapeles con cuatro ruedas... :plas:

Soy de Barcelona capital. Cuando lo tenga os aviso, por si alguien de la zona tiene los medios y conocimientos para hacerlo y se vea capaz.

Saludos y gracias de nuevo! :ok:
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