Diferencia altura Leon Sport y FR MK1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pque, GTD, Hyperr, txemmmmmm, ebcuatro

Re: Diferencia altura Leon Sport y FR MK1

Notapor Hyperr el 18 Nov 2009, 14:41

Todos llevan distintas referencias, hasta en el fr diesel y el fr gasolina llevan distintas referencias....

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 18 Nov 2009, 22:28

No estoy muy puesto, pero ¿influye el estado de las copelas en la altura final que coje el coche?

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor ArkikomTdi el 18 Nov 2009, 23:17

sinparedes escribió:No estoy muy puesto, pero ¿influye el estado de las copelas en la altura final que coje el coche?

Saludos..

nuestras copelas por su constitucion, goma pura tienen que estar muy cedidas para que se note en la altura...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Pumuki1986 el 19 Nov 2009, 15:56

ArkikomTdi escribió:
locotuning escribió:
ArkikomTdi escribió:
locotuning escribió:me retiro del tema no quiero malos rollos con nadie...si alguien esta a tiempo de medir la altura de la aleta al suelo como kobeone antes de que monte las 17 y la suspension,y luego vuelva a medir y diga lo que ahi ahi se aclarara.seguro que baja 1.5cm nada mas pero bueno..

perdona pero es que no quieres verlo, tu mismo has puesto los diametros y 195/65/15 la foto que yo he puesto,es cierto que no es una 205, y dos 225 que son de mi coche con mi modificacion y mis datos de ITV, y te digo que mi coche no ha bajado 35 mm, si no te lo crees aya tu. :ok:

el primero que dice que tu coche no a bajado 35mm te lo digo yo,yo nunca e dicho que un stella o sport limited montando una suspension fr baje 35mm te va a bajar 1.5cm y yasta ni mas ni menos y luego con el tema de los muelles voglant pues nose como mucho si baja algo te va a bajar 0.5cm mas que nose es por hablar pero te digo que si tu coche era un stella y le montaste la suspension del fr te bajaria poco mas de 1.5cm

que el mio es un fr del ´04 por esos todos los datos que te pongo :ok:

pero son ciertos los datos que te ponen antes.:

stella y signo: altura x
sport altura x-1.5 cm
sport FR x-2
Cupra R x-3
en cuanto tenga a mono el manual de taller lo confirmo, pero creo que es asi.

buenas pues nada igual que antes me ponia tan burro con que era asi nose que a ocurrido segun teorias pero ayer medi mi coche en la misma situacion con mis llantas 15 y la verdad esque al montar las 17 nose de donde sale la historia pero el coche creo que a subido como 1cm casi...segun las teorias la llanta 15 con goma 195/65/15 y la 17 con 225/40/17 tienen el mismo diametro entonces nose como me como eso pero subir a subido 1cm...asi ahra te digo que entonces la tabla de medidas que has hecho puede ser real mas menos.disculpas por mi cabezoneria tenia que a ver medido antes y no fiarme de cuando medi con 15 y vi que me bajaria con suspension fr 1.5 cm solo en mi sport limited.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ArkikomTdi el 19 Nov 2009, 22:53

un sugus pa ti y otro poa mi, un saludo.......:ok:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor kobeone el 19 Nov 2009, 23:09

En mi galería está la foto del coche con las llantas de 15" y acabo de poner la foto con las llantas de 17, pero la suspensión no es la sport, es la del stella, usease, la caca de la vaca... jajaja. Por si le queréis echar un vistazo...
Un saludo!
Imagen
Pásate por mi galería... viewtopic.php?f=13&t=61789
kobeone
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor diegt el 29 Ene 2010, 00:00

alguno que tenga un fr me podria medir la distancia desde el suelo hasta la talonera????
es por la rampa del garaje....

un saludo
Imagen
diegt
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MACHINAKAPUN el 19 Oct 2010, 09:20

Bueno esto ya lleva tiempo que parece que nadie comenta pero me gustaria dejar mi granito de arena.

Antes que nada....no tengo ni p..... idea de suspensiones ni nada de mecanica pero quisiera añadir un comentario.

Me he leido practicamente todo el post desde que empezo porque el tema me interesaba y veo que no se aclara del todo y unos dicen que no y otros dicen que si hay diferencias. Bueno pues...yo tengo un Seat Leon Sport TDI 130CV del 2004 y lo tengo con las taloneras y paragolpes delantero trasero (espadin cupra) y las llantas del FR y paso de dedir formulas ni medidas y me fio de lo que dice mi ojo. :shock:

Un Sport con la suspension de serie aunque cambies el exterior a FR se nota que es un Sport.
Vuelvo a añadir que no entiendo mucho de esto pero quizas por ello creo que la opinion es mas objetiva, el ojo no engaña.
La separacion entre rueda y aleta es notablemente mas que en un FR.
De hecho me puse el espadin del cupra hace poco y yyo pense: ahora hay que tener cuidado que se da en todos los lados y nanai.

En fin, un saludo mu grande a todos los foreros. :ok:

Bye
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor clarens el 24 Sep 2014, 10:23

Uno que regresa del pasado :lol:

Quetal todos. Paseándome por Internet y buscando info sobre el leoncito que sigue vivo tras sus 8 años y pequeños 230000km.
Nada cai sobre este topico.
Estoy planteando un cambio de coche y comparando unos con otros hay un elemento que no encuentro del leon que es: cual es su altura desde el suelo (pero la minima) me refiero a la parte mas baja de la carrocería en una version basica.
Se habla desde siempre X -3 o -1.5 según suspension pero ese x que es?

Jeje, ale un saludo a todos y espero que os vaya muy biena todos.
Abrazos
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica