cable apertura capo roto (solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

cable apertura capo roto (solucionado)

Notapor Koldo el 24 Oct 2012, 23:21

Buenas, compañeros. Os cuento: Al ir a abrir el capo se me ha ido la palanca de dentro del habitáculo para atrás, y no se me ha abierto. ¿Sabeis alguna manera de poderlo abrir desde fuera?

Los que tengan un método casi mejor que me lo manden por mp, ya que si no, se pueden dar ideas a posible mala gente.

Gracias de antemano.
Última edición por Koldo el 27 Oct 2012, 23:00, editado 2 veces en total
Lo peor de saber perder, es haber perdido.
Avatar de Usuario
Koldo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2004, 17:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: cable apertura capo roto

Notapor almarco el 24 Oct 2012, 23:56

A mi me paso algo parecido este verano y no se me había roto.
Cuando dices que se ha ido para atrás te refieres hacia ti como cuando se abre y que no recupera su posición? Lo comento porque a mi me paso así.
El caso es que si estaba abierto pero no hacia el saltito. Solución fácil la novia tiro de la palanca, del poco juego que le quedaba y yo del capot como si me fuera la vida y salto. Si se te abre aprovecha y engrasa la cerradura yo use un spray del Leroy para cerraduras que engrasa y desoxida, y que era lo único que tenia a mano.
Esta sugerencia la encontré tirando de buscador.
Si no es esto, lo siento, no se me ocurre nada :)

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 778
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: cable apertura capo roto

Notapor LeonFR.Gz el 25 Oct 2012, 00:22

Lo que me pasó a mi, en el vw Lupo que teníamos antes, es que un día que no me encendía (y encima lloviendo) me decido a abrir el capó para meterle las pinzas, tiré de la maneta y se me vino para atrás del todo, como si se rompiera el cable, se quedó totalmente suelta......


.....despues de bajar todos los Santos y Dioses del cielo a la tierra (...) se me ocurre meter la cabeza junto a los pedales para ver de cerca ese maldito tirador y el problema era que se había soltado la cabeza del cable del tirador :shock:


Espero que tu problema sea eso mismo, porque no creo que tenga fácil solución :?






Un saudo dende Vigo


P.D.- A los 15 días cambié el Lupo por un Ibiza nuevo :troncharse:
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1173 veces

Re: cable apertura capo roto

Notapor Koldo el 25 Oct 2012, 14:41

Pues no es mi caso, ya he mirado por si se había soltado en la palanca y no. Intentaré tirando a tope, a ver si sale, pero no creo. Tengo medio desmontada la calandra y ya está, no sé hacia que lado actúa el cierre para poder hacer fuerza con un destornillador o algo. Muchas gracias por las respuestas.
Lo peor de saber perder, es haber perdido.
Avatar de Usuario
Koldo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2004, 17:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: cable apertura capo roto (semi-solucionado)

Notapor Koldo el 25 Oct 2012, 20:45

De momento ya se como abrir el capó con el destornillador, algo es algo. El fin de semana intentaré arreglar el cable. Un saludo.
Lo peor de saber perder, es haber perdido.
Avatar de Usuario
Koldo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2004, 17:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: cable apertura capo roto (solucionado)

Notapor toniht_1 el 04 Oct 2014, 18:06

Hola buenas tardes me gustaría saber si al final pudistes abrirlo desde fuera con el destornillador y como se hace. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
toniht_1
 


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados