Buenas, compañeros. Os cuento: Al ir a abrir el capo se me ha ido la palanca de dentro del habitáculo para atrás, y no se me ha abierto. ¿Sabeis alguna manera de poderlo abrir desde fuera?
Los que tengan un método casi mejor que me lo manden por mp, ya que si no, se pueden dar ideas a posible mala gente.
Gracias de antemano.
cable apertura capo roto (solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 10.273
cable apertura capo roto (solucionado)
Última edición por Koldo el 27 Oct 2012, 23:00, editado 2 veces en total
Lo peor de saber perder, es haber perdido.
-
Koldo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: cable apertura capo roto
A mi me paso algo parecido este verano y no se me había roto.
Cuando dices que se ha ido para atrás te refieres hacia ti como cuando se abre y que no recupera su posición? Lo comento porque a mi me paso así.
El caso es que si estaba abierto pero no hacia el saltito. Solución fácil la novia tiro de la palanca, del poco juego que le quedaba y yo del capot como si me fuera la vida y salto. Si se te abre aprovecha y engrasa la cerradura yo use un spray del Leroy para cerraduras que engrasa y desoxida, y que era lo único que tenia a mano.
Esta sugerencia la encontré tirando de buscador.
Si no es esto, lo siento, no se me ocurre nada
Sent from my iPhone using Forum Runner
Cuando dices que se ha ido para atrás te refieres hacia ti como cuando se abre y que no recupera su posición? Lo comento porque a mi me paso así.
El caso es que si estaba abierto pero no hacia el saltito. Solución fácil la novia tiro de la palanca, del poco juego que le quedaba y yo del capot como si me fuera la vida y salto. Si se te abre aprovecha y engrasa la cerradura yo use un spray del Leroy para cerraduras que engrasa y desoxida, y que era lo único que tenia a mano.
Esta sugerencia la encontré tirando de buscador.
Si no es esto, lo siento, no se me ocurre nada

Sent from my iPhone using Forum Runner
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Lo que me pasó a mi, en el vw Lupo que teníamos antes, es que un día que no me encendía (y encima lloviendo) me decido a abrir el capó para meterle las pinzas, tiré de la maneta y se me vino para atrás del todo, como si se rompiera el cable, se quedó totalmente suelta......
.....despues de bajar todos los Santos y Dioses del cielo a la tierra (...) se me ocurre meter la cabeza junto a los pedales para ver de cerca ese maldito tirador y el problema era que se había soltado la cabeza del cable del tirador
Espero que tu problema sea eso mismo, porque no creo que tenga fácil solución
Un saudo dende Vigo
P.D.- A los 15 días cambié el Lupo por un Ibiza nuevo
.....despues de bajar todos los Santos y Dioses del cielo a la tierra (...) se me ocurre meter la cabeza junto a los pedales para ver de cerca ese maldito tirador y el problema era que se había soltado la cabeza del cable del tirador

Espero que tu problema sea eso mismo, porque no creo que tenga fácil solución

Un saudo dende Vigo
P.D.- A los 15 días cambié el Lupo por un Ibiza nuevo

Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Pues no es mi caso, ya he mirado por si se había soltado en la palanca y no. Intentaré tirando a tope, a ver si sale, pero no creo. Tengo medio desmontada la calandra y ya está, no sé hacia que lado actúa el cierre para poder hacer fuerza con un destornillador o algo. Muchas gracias por las respuestas.
-
Koldo - Nuev@ por aqui
Re: cable apertura capo roto (semi-solucionado)
De momento ya se como abrir el capó con el destornillador, algo es algo. El fin de semana intentaré arreglar el cable. Un saludo.
-
Koldo - Nuev@ por aqui
Re: cable apertura capo roto (solucionado)
Hola buenas tardes me gustaría saber si al final pudistes abrirlo desde fuera con el destornillador y como se hace. Un saludo y gracias.
-
toniht_1
6 mensajes
• Página 1 de 1