Lazpi escribió:Buenas;
Cual es la resistencia del airbag del asiento?
Aver si 3ohm es poco ( o mucho)
Por otro lado, no se si con el Vag.Com entrando en el canal de los airbags le puedes decir que no lleva los airbag laterales, el los PSA si que he llegado a hacerlo pero no en un VAG
Un saludo
Es que yo he leído también por ahí que se debe de poder hacer con el vag com, pero no se si sera cierto o no.... a la noche voy a probar con el vag com por si acaso encuentro como se hace.
Alanitu escribió:Nunca entenderé que se quite un sistema que te puede salvar la vida por algo así.
Búscate unos recaro con airbag hombre!
Un saludo
Yo tampoco soy muy partidario de quitarlos, pero es que los he pillado a un precio cojonudo y no me he podido resistir, he tenido que pilllarlos si o si!!
Jemial escribió:La resistencia a colocar debe de tener un valor en ohmios de entre 2,2 y 4,7. Una vez colocada y bien sujeta en el conector, es necesario borrar el fallo con el Vagcom, después de hacer esto no debería de volver a dar error.
Vale @Jemial entendido entonces, el problema es que no tenía el vag com en ese momento y el fallo no lo borraba. Yo pensaba que si el coche detectaba que ya estaba bien, directamente se quitaria el testigo, entonces probare de nuevo y haber si hay suerte.... OJALA!!!
Los cableados que tengi preparados son con resistencias de 3 Ohmnios y de 3,4 Ohmnios, por lo que con cualquiera de las dos me debería de valer....
Saludos y gracias a todos!!