negro ebano cupra r descatalogado?????

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor modeisa el 07 Oct 2014, 19:55

Buenas,la cuestion es que me gustaria darle un repasito de pintura al cupra,llevo el coche al taller oficial para que lo vean , todo perfecto hasta que me dicen que no disponen del color original suyo,que esta descatalogado,me quedo flipao,un color descatalogado??????me ofrecen el negro magico ,me come el tarro ........ diciendo que practicamente es el mismo que no lo distinguiria una vez pintado,que incluso es mas resistente que el ebano,no se, me he quedado en blanco,que opinais??????de todas maneras voy a ir a otro taller a ve que dicen,lo que temo es que no me digan nada y me encasqueten el magico sin saberlo y cuele,algun compañero que me eche un cable?sera el magico igual al ebano como dicen?gracias.
modeisa
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: negro ebano cupra r descatalogado?????

Notapor prydain el 07 Oct 2014, 20:05

A otro taller y que te saquen el codigo de pintura con la maquina. Como se descataloga un color? Si los colores se hacen mezclando colores?
prydain
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor seatgernika el 07 Oct 2014, 22:46

vete a otro taller!!! el coclor no se descataloga,puesto que los colores se sacan con mezcla y si tienen maquina la misma maquina pilla el color del coche y lo sacan sin problemas!!! que mi padre es pintor y yo lo he visto,los colores se hacen mezclando y ninguno se descataloga!!! sera que tienen pintura de esa echa ya y te la quieren meter
seatgernika
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor modeisa el 07 Oct 2014, 23:49

la verdad que me ha dejao flipao,por un momento se me paso por la mente mandarlo al carajo,pense lo mismo,este me quiere encalomar la que tiene de sobra hecha,por respeto preferi decirle que lo pensaria y asi darme el piro y pasar de ir alli,mañana me llego a otro concesionario oficial por curiosidad y a un taller particular de un amigacho de un amigo mio,mañana se sabra el misterio de la pintura,jijijiji,gracias.
modeisa
Aun con la L

Notapor Alanitu el 08 Oct 2014, 00:07

Vete a un taller de verdad y no vuelvas a una seat.
Cuando yo pinte mis espejos y le di el código al pintor poniéndome tontisimo en ke fuera precisamente ese color, casi me pega con una base , no recuerdo la marca de pintura, pero el el ordenador salía ese código ke se hacía sin mezclar nada, era una base negra pura .
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor seatgernika el 08 Oct 2014, 08:30

Es que es muy muy raro eso la verdad.yo se que mi padre moraba el color y con el ordenador te ponia la mezcla pero tambien hay empresas que te vendeb el color echo exacto. Tambien con la máquina que pilla el color del coche te sacan seguido. Prueba hoy a otros talleres
seatgernika
Leoner@ habitual

Notapor arlot el 08 Oct 2014, 08:36

Color descatalogado? joder, es la 1a vez que lo oigo, pocas ganas de trabajar de alguno.

Como te han comentado cambia de taller, esta claro que ese taller o no se enteran o es que tienen pocas ganas de trabajar
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor flow el 08 Oct 2014, 13:09

En cualquier taller medianamente normal hacen las pinturas por ordenador mezclando colores, por lo que es practicamente imposible que un color desaparezca o quede descatalogado...
flow
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor modeisa el 09 Oct 2014, 00:14

todo solucionado,esta tarde he ido al taller con mi colega,ningun problema con el color,es mas.... el pintor se ha comprometido a pintarme una pieza(carcasa espejo) para compararlo con el actual antes de pintarlo entero,tambien me ha sacado una muestra de pinturas con montonazos de pinturas donde hemos encontrado la exacta al comparlo con el coche,en definitiva un taller en condiciones,gracias a todos por vuestros consejos y aportes,saludos.

modeisa
Aun con la L

Notapor seatgernika el 09 Oct 2014, 16:15

ahora ya sabes la proxima que alguien te diga que el color esta descatalogado le mandas a la mierda,jijij porque ningun color se descataloga nunca!!! o que pasa que entonces seat ibiza antiguos que tienen colores muy raros no se podrian tampoco pintar? anda ese tio ha ido de listo y mira la cago,mucha suerte y ya contaras que tal te queda el coche
seatgernika
Leoner@ habitual

Notapor prydain el 09 Oct 2014, 23:46

Que ibas a pintarlo entero? Sea entero o no un dinerillo que se ha perdido el muy capullo por querer quedarse contigo.
prydain
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor Millan81 el 10 Oct 2014, 16:37

A ver el de la seat no se ha quedado con nadie. Para ellos un código de color es una referencia, y si está descatalogada porque en los seat nuevos no llevan ese código de color... Ellos no tienen máquina en la que pongas el código de color y te diga la mezcla, ellos buscan el código de color y esta asociado a una referencia que perfectamente pueden haber retirado.

La solución es fácil, ir a una tienda de pintura de automoción o directamente a un taller para que saquen el color y pinten, pero hasta ahí ya he llegado creo.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Millan81
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 10 Oct 2014, 21:02

prydain escribió:A otro taller y que te saquen el codigo de pintura con la maquina. Como se descataloga un color? Si los colores se hacen mezclando colores?

+10000 jejejeje que cosa mas inutil hay en los talleres....y los coches antiguos que pasa?? los coches antiguos es mas dificil porque no habia un estandar en color y habia que hacerlo a mano pero hoy en dia? todos los colores estan estandarizados en cartas de colores,el mio por ejemplo es amarillo ovni,valla a donde valla si digo que me den un bote de amarillo ovni me dan el color igual (o bueno deverian) que de echo lo compré al tiempo de tener el coche porque me saltó un chinazo en el morro y me lo dieron en un bote de cristal en una tienda de pinturas normal y corriente no de automocion ni nada.

de echo hay sitios en donde pides el color de tu coche y te lo dan en aerosol para pintar tu mismo las piezas que quieras y tal asi que cuando consigas la pintura que quieras te llegas a la seat y se lo enseñas jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor modeisa el 10 Oct 2014, 23:06

Buenas ,ya esta todo en marcha,el martes lo dejo en el taller,detallo todo lo que le van hacer ,pintura completa del vehiculo,rejillas del paragolpes pintadas en gris antracita,llantas repasadas y pintadas en gris plata,matriculas nuevas,spoiler delantero del paragolpes(espadin)nuevo,todo esto y me sobra algo de dinero con respecto a lo que me pedian con solo pintura,la unica duda es si pintar las carcasas espejos en ebano o antracita,ahora a esperar minimo una semanita mas o menos,espero que lo dejen bien,por lo menos hoy he visto de sacar un focus de la cabina en azul cielo y estaba muy bien,bueno lo dicho ,ya os contare como queda,salu22222222222.
modeisa
Aun con la L

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica