Hola a tod@s!
De nuevo quiero pediros ayuda para intentar solucionar un problema con la puerta del conductor de mi seat leon 1.9 tdi 110cv , resulta que se me estropeo la botonera del elevalunas y tras comprar el recambio la he cambiado sacando el plafon de la puerta del conductor que son 2 torx abajo y 2 estrella en el tirador de la puerta,pues todo bién pero ahora solo puedo abrir la puerta desde fuera,desde dentro no funciona...o sea,tengo de bajar la luna y abrirme..he desmontado otra vez el plafon y el cable que va del tirador a la cerradura no esta roto..a que puede deberse..? también deciros que al sacar el plafón se cayo una pequeña pieza de plastico negro(adjunto fotos) que por mas que he buscado no se donde va...? tendrá algo que ver?
Muchas Gracias!
La puerta del conductor solo abre desde fuera
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.449
La puerta del conductor solo abre desde fuera
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jjfc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: La puerta del conductor solo abre desde fuera
tendras que sacar la cerradura es donde engarza el cable del tirador interior
por eso no abre
saludos
por eso no abre
saludos
-
zanni - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
jjfc escribió:Hola a tod@s!
De nuevo quiero pediros ayuda para intentar solucionar un problema con la puerta del conductor de mi seat leon 1.9 tdi 110cv , resulta que se me estropeo la botonera del elevalunas y tras comprar el recambio la he cambiado sacando el plafon de la puerta del conductor que son 2 torx abajo y 2 estrella en el tirador de la puerta,pues todo bién pero ahora solo puedo abrir la puerta desde fuera,desde dentro no funciona...o sea,tengo de bajar la luna y abrirme..he desmontado otra vez el plafon y el cable que va del tirador a la cerradura no esta roto..a que puede deberse..? también deciros que al sacar el plafón se cayo una pequeña pieza de plastico negro(adjunto fotos) que por mas que he buscado no se donde va...? tendrá algo que ver?
Muchas Gracias!
Casi seguro que se te desengachó el cable ke va enganchado en la ( ASA DE ABRIR LA PUERTA)
saludos
-
ryze
Buenos días y grácias,
Esto es lo que me temo...porque el cable va unido con un gancho..a la maneta de la puerta(la que abres la puerta) con un cable que va dentro de una funda de plastico y este esta bién pués tiene de ser el otro extremo que va a la cerradura..y mi pregunta es,para acceder a esta cerradura ha de desmontarse la chapa que va debajo del plafón? sacar el cristal ect ect porque si es así vaya broma!. Muchas grácias.
Esto es lo que me temo...porque el cable va unido con un gancho..a la maneta de la puerta(la que abres la puerta) con un cable que va dentro de una funda de plastico y este esta bién pués tiene de ser el otro extremo que va a la cerradura..y mi pregunta es,para acceder a esta cerradura ha de desmontarse la chapa que va debajo del plafón? sacar el cristal ect ect porque si es así vaya broma!. Muchas grácias.
-
jjfc - Nuev@ por aqui
Si , será eso , te toca volver a desmomtar...
-
altonxp - Leoner@ habitual
zanni escribió:tendras que sacar la cerradura es donde engarza el cable del tirador interior
por eso no abre
saludos
Hola, lo que no tengo claro es si para sacarla cerradura tengo de desmontar solo el plafon o además del plafón también la chapa que va a continuación ,sacar el cristal ect o puedo hacerlo sacando solo el bombín que si no me equivoco se saca bastante facil desde el lateral... he estado buscando manuales y videos de Seat del Golf pero no encuentro ninguno que trate sobre eso..si alguién tiene localizado alguno por favor pasadmelo.
Saludos y grácias!
En cuanto a la pieza que se cayo y no se donde va(fotos) alguién tiene idea donde va...? igual tiene algo que ver porqueel cable de la cerradura no parece estar suelto...
-
jjfc - Nuev@ por aqui
Hola!
Bueno,deciros que he podido arreglar la puerta sin tener de desmontar la chapa que va detras del plafón,yo estaba casi seguro que el cable estaba bien y no se habia soltado en el extremo que va a la cerradura así que hoy con calma he sacado de nuevo el plafón y he visto que el cable en la parte que engarza con la maneta(tirador tiene una pequeña pieza de plástico y que hay una guia donde debe estar metido,por lo que se ve al desmontar por primera vez el plafón se salio y no quedaba tensado,pués lo he puesto en su sitio y se hizo la luz! he intentado hacer una foto por si le pasa a alguien y os la adjunto.
Y bueno, daros las grácias a tod@s por vuestra ayuda y saludaros!
Bueno,deciros que he podido arreglar la puerta sin tener de desmontar la chapa que va detras del plafón,yo estaba casi seguro que el cable estaba bien y no se habia soltado en el extremo que va a la cerradura así que hoy con calma he sacado de nuevo el plafón y he visto que el cable en la parte que engarza con la maneta(tirador tiene una pequeña pieza de plástico y que hay una guia donde debe estar metido,por lo que se ve al desmontar por primera vez el plafón se salio y no quedaba tensado,pués lo he puesto en su sitio y se hizo la luz! he intentado hacer una foto por si le pasa a alguien y os la adjunto.
Y bueno, daros las grácias a tod@s por vuestra ayuda y saludaros!
-
jjfc - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1