alguien sabe que es???

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: sistrax

Re: alguien sabe que es???

Notapor rilos el 08 Oct 2014, 10:03

Un tio mio, en una ocasion opero personalmente y sin anestesia a un gato, la razon era caparle, al cabo de un tiempo el gato capado criaba una tanda de gatitos, amamantandolos, luego entonces era gata en lugar de gato, la cuestion es ¿ que le saco a la gata durante la operacion? no lo sabremos nunca.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Juanmyfr el 08 Oct 2014, 12:39

Yo solo queria saber si alguien tenia cierta nocion de que puede ser este modulo, que ya os digo, llevo pensando durante mas de un año que era parte de la alarma que me traia, al quitar esta, parese ser que no, solo tenia esa duda, mas datos no puedo dar.
Seat leon 1.9 TDI110cv ahf
Juanmyfr
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dario1978 el 11 Oct 2014, 20:35

Hola,a mi me paso algo paresido año pasado.compre un coche y lo revise por completo.mi sorpresa fue cuando encontre un modulo paresido de tuyo y al final fue un localizador gps que ha puesto el viejo dueño.( un amigo me avise que me pueden quitar el coche o robarmelo-como saven donde estoy en cada momento).mucho cuidado!!!!y mas cuando el vendedor desaparese en seguida sin forma de localizarle.
dario1978
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica