Me uno a la conversación! Tengo un leon tdi alh 90cv A mi me pasa lo mismo! Ya he cambiado la n75, revisado los tubos de vacío (cambiados hace menos de un año x los de silicona) la presión del turbo no sube como antes (llevo un manómetro de presión dentro del coche) pega la patada sobre las 2300 revoluciones y aun así a perdido patada! No carga igual de rápido.
No hace humos ni consume aceite.
No tengo VAG com y no puedo dar más valores.
Haber como evoluciona.
Un saludo
fallo potencia y algo mas (Ayuda)
Moderador: LeonFR.Gz
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
ivanbcn80 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: fallo potencia y algo mas (Ayuda)
Buenas!
Comento los problemas que he tenido y como se ha solucionado .
-Problemas con la n75, en el capuchón uno de los tetones de plástico estaba rajado perdiendo vacío.
(Me quedé con el en la mano de casualidad, toco cambiarlo, 50 euros)
-Tubo de conexión de la n75 al pulmón de la geometría perforado por haber dejado largo el tubo al pulmón y había rozado con el palier y como consecuencia lo ha perforado.
(eso me pasa por no haberlo dejado más justo, me estaba volviendo loco porque con el capó abierto no se veía, estaba rozado por debajo, lo vi por abajo de casualidad al tener el mecánico el coche levantado para cambiar los plásticos laterales del cubre carter que los tenia rotos, los tubos son nuevos, los mire pero no a fondo, mea culpa)
Lo proximo que me voy a cojer es el cable y el programa para que no me vuelva a pasar esto.
Espero que ayude y a nadie le pase lo mismo que a mi.
Un saludo
Comento los problemas que he tenido y como se ha solucionado .
-Problemas con la n75, en el capuchón uno de los tetones de plástico estaba rajado perdiendo vacío.
(Me quedé con el en la mano de casualidad, toco cambiarlo, 50 euros)
-Tubo de conexión de la n75 al pulmón de la geometría perforado por haber dejado largo el tubo al pulmón y había rozado con el palier y como consecuencia lo ha perforado.
(eso me pasa por no haberlo dejado más justo, me estaba volviendo loco porque con el capó abierto no se veía, estaba rozado por debajo, lo vi por abajo de casualidad al tener el mecánico el coche levantado para cambiar los plásticos laterales del cubre carter que los tenia rotos, los tubos son nuevos, los mire pero no a fondo, mea culpa)
Lo proximo que me voy a cojer es el cable y el programa para que no me vuelva a pasar esto.
Espero que ayude y a nadie le pase lo mismo que a mi.
Un saludo
-
Pues yo sigo igual cambie la n75 por otra de segundamano y cambie los tubos de vacio los ouse de silicona y puse un cauda de otro leon que no fallaba y sige soplando fuerte a eso de las 2300 el turbo empuja desde 1500 o asi pero la patada la pega a las 2300 ya no se que acer , a ver si ago el log
ivanbcn yo vivo cerca de sabadell si te pasas un dia te pongo el vagcom a ver si da algun fallo
ivanbcn yo vivo cerca de sabadell si te pasas un dia te pongo el vagcom a ver si da algun fallo
-
pumu83 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pumu83 escribió:Pues yo sigo igual cambie la n75 por otra de segundamano y cambie los tubos de vacio los ouse de silicona y puse un cauda de otro leon que no fallaba y sige soplando fuerte a eso de las 2300 el turbo empuja desde 1500 o asi pero la patada la pega a las 2300 ya no se que acer , a ver si ago el log
Hola pumu83!
El tuyo es distinto al mio, si dices que da tanta sobrepresion es posible que tengas sucio el turbo.(por lo que he leido)
Yo creo que una cosa que viene muy bien es hacer mucha carretera (autovía y autopista) un buen viaje largo y así le sacas un poco la carbonilla, yo hago muchos viajes largos (Barcelona/Galicia) y el coche después va mucho más fino, también le echo gasoil bueno, el normal pero de gasolineras buenas para mi (no pongo los nombres por si acaso)
En el taller me pusieron la maquina y todo bien! Sin averías! Además ya lo he probado y va genial! Como antes! Gracias igualmente pumu83! Si algún día necesitas algo aquí me tienes!
Un saludo y gracias por todo
-
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4