Motores TDI 90 y 110 ¿cuantos modelos hay?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TDIseat, Jlucas

Re: Motores TDI 90 y 110 ¿cuantos modelos hay?

Notapor infinito14 el 18 Oct 2014, 22:04

McLarenF1 escribió:el problema de culata en los asv o ahf (tambien se joden) no es que este mas capado menos o historias, esta simplemente en el mapa de la vnt, los ahf tiraban mas de la geometria por lo que no subian tanto de presion los asv tiraban menos por tanto nada mas que la n75 estubiera algo tocada la presion se iba de mas y con el tiempo se pira la junta, por que la diferencia de soplado entre un 90 y un 110 es simplemente de 0.1b, una ridicules, sin embargo los 90cv el mapa de la vnt es mucho mas restrictivo mientras que el 90 tira de la geometria sobre las 2000 rpm un 68% el asv solo tira un 60% y para corregir un 0.1b con un 2 o 4% es suficiente, yo en el mio monto n75 1k0 y he conseguido crear un mapa vnt que no crea ni un solo pico de presion que supere lo demandado que son 1.200b en el limitador y en bajas lo tengo capado hasta las 2200rpm no empieza a soplar fuerte que ya hay una presion de engrase decente, siempre mete un pico de 1.2b regula a 0.9b y empieza a subir hasta los 1.150 demandados conforme el mapa del turbo lo demanda, de serie, soplaba a 0.950 pues se metia en un pico de 1.180b y despues regulaba, ahora regula muuuuucho mejor que incluso de serie y tengo casi 40cv mas

Este hombre si que sabe.

De verdad se le pueden sacar 40cv mas a un león 110cv

Eso afectara al consumo y en su futuro al motor??

Yo la verdad que llevo un mes solo con el coche y tira muy bien. El consumo es de 5,5litros el mio es un 110cv motor ASV. El coche va muuuy bien. Es el primer Seat que pruebo y la verdad que comparandolo con un ford focus del 2008 que tengo motor PSA 1.6tdci el consumo es parecido pero el tirón del seat león es bastante notable. Tira mas el león.
Samuel
infinito14
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica