Hola a tod@s, hacia tiempo que no escribía, pero tras unos problemillas que me han surgido en mi FR, entro aqui a ver si alguien me da una solución.
llevo 180.000 km y como no se me acaba de joder el árbol de levas..bueno el caso es que tras sacarlo ayer del taller después de cambiarlo, noto que el coche hasta las 2500 rev, no anda nada de nada, después de esas revoluciones el funcionamiento es normal. el consumo a relenti es de 0,7 0,8 cuando antes siempre era 0,6.
Bueno el caso es que mi sospecha es que fuera el angle syncro pero tras medirlo con el vag com, me oscila entre 0 y -0,6, valor que he leído que es lo normal
Mi duda es la siguiente si modifico el angle syncro para que el coche empiece a tirar antes de las 2500 rev lo pongo en negativo..hay algún problema?? puede ser esa la solución??
mi duda es que si el angle syncro es normal como es ahora a lo mejor no es ese el problema...
Alguna idea?? gracias por la ayuda
Problemas tras cambio arbol de levas
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 551
-
chirlin - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Problemas tras cambio arbol de levas
el mio oscila igual que el tuyo 0 y -0,6 y el coche empuja desde abajo sin problema,mira los tubos de vacio que a mi la semana pasada me paso lo mismo que hasta las 2500 rpm no tiraba como dios manda y resulto ser un tubo de vacio rajado,cambie todos y como nuevo,lo mismo el mecanico solto alguno y no lo volvio a colocar o tienes alguno picado,me da que es eso
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
gracias victor les hecho un vistazo antes de abrir nada...cuando te refieres a los tubos de vacio te refieres a los finitos que van a la egr y todo lo demas??
-
chirlin - Primeros Pasos
No vas a notar nada, mira la inyección, te han regulado bien los inyectores?, piensa que si es.por desfase, bien sea por ajuste.o un diente la distribución, siempre va mal, no tiene un rango bueno y uno malo, salvo que haya un desajuste, por ejemplo.en la.inyección....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Si le hago un log para comprobar la inyeccion??? Sabes en q canales se ve eso???... el angle syncro esta bien, los tubos de vacio tb... podria ser esa causa..se me ha disparado el consumo...el trayecto q antes hacia en 6l ahora me gasta 10!!!!
-
chirlin - Primeros Pasos
5 mensajes
• Página 1 de 1