Duda colocación de borriquetas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Duda colocación de borriquetas

Notapor gontzal el 06 Sep 2014, 00:11

Al final he puesto otras dos veces las borriquetas en esos largueros y se han pelado bastante y eso que encima de las borriquetas puse unos trozos de goma. No las he puesto en la cuna del motor porque con el gato hidraulico lo levanto de esa zona donde se une el trapecio con la cuna. Así que el otro día levanté otra vez el coche y lo he apoyado en varios trozos de vigas de madera que tenía mi padre y no tiene nada que ver con las borriquetas, más seguro, más base y no daña tanto los bajos si lo pones en esos largueros Asi que las borriquetas ya no creo que las vuelva a usar.

Asi me han dejado las borriquetas las vigas de abajo. Creeis que debería de darle con algún tipo de pintura antigravilla para que no acabe oxidando esa zona?

Imagen

Imagen
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Duda colocación de borriquetas

Notapor adrian_fr el 03 Nov 2014, 16:31

Yo no me fiaba mucho de apoyar ahi las borriquetas y las solia poner en los railes(donde van las taloneras)hasta que el otro dia se me abombaron las taloneras por la parte delantera... :zoquete: y ahora me tocara desmontarlas y ver que se a partido o que falta...sabeis algo de esto?
adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica