Bueno;
Pues por fin! ya esta la radio funcionando 100%
Me he demorado mogollon por diversos problemas;
1- La radio me vino sin el PIN. Tuve que desoldar la eeprom y leer el PIN 'a mano'.
2- No tenia extractores para la radio, se me ocurrio ponerla y luego no podia sacarla.
3- He tenido el coche parado 1 mes por un problema de centralita motor (que no tenia nada que ver con esto)
4- Quise pasar la iluminacion de verde Skoda a rojo-azul VW antes de ponerla
Hoy por fin me he puesto a ello... y mas problemas!
1- Al sacar el cuadro uno de los aros cromados 'a saltado', es decir se ha despegado
2- Despues de cablear y codificar la radio no iba...le he dado 1000 vueltas, todo OK, pues bien resulta que esta radio es CAN-BUS, no hay que cablear 3 hilos, si no que hay que meterla en la red CAN, como cuando conectas el cuadro a la confort. Basta con pinear los pines 8 y 9 del conector verde de la radio a los pines 8 y 9 del conector verde del cuadro (8-8 y 9-9). Codificar se codifica igual.
@pirrol no tengo posibilidad de probar los mandos al volante, pero siendo tan moderna que tiene CAN bus en vez de hilos separados me extraña y mucho que no funcione. Una duda que me asalta es si la Alana MP3 no sera CAN bus como esta y no tengas que cablearlo como me ha tocado a mi (seria una noticia cojonuda porque la Alana es mucho mas comun que esta Skoda)
Decir que la radio tiene ID3, pero solo durante un momento, si pulsas el boton CD aparece tanto en el FIS como en la radio el titulo de la cancion, luego pasa a mostrar 'track xxxx'. La navegacion es lo peor que tiene, no navegas por carpetas si no por canciones. Por lo demas estoy contento con ella, suena bien y coge bien las estaciones.
Os dejo unas fotillos
Un saludo
P.D. Este post no deberia de estar en Leon I en vez de en Leon II??????
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.