Embrague sach performance problema 1era y marcha atras
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.097
Embrague sach performance problema 1era y marcha atras
Hola a todos!!! soy nuevo por aqui necesito vuestra ayuda...tengo un leon fr mk1 150cv repro del 2005 cuando le hice la repro iba bien y al poco tiempo empezo a patinarme el embrague,total que leyendo por aqui oi hablar muy bien del kit de embrague reforzado de sachs performance me puse en contacto por aqui y lo compre(por cierto magnifica atencion del vendedor).Se lo he montado pero me esta dando problemas en primera velocidad y en marcha atras me pega cada tiron que no veas e incluso a veces no me deja sacar las marchas pero solo la primera y marcha atras y tambien me hace un ruido al pasar de 5º a 6º y de 6º a 5º en el taller me han dicho q esta bien montado,me han cambiado el aceite de la caja de cambios y sigue igual no tienen ni idea de lo que es.ya estoy desesperado me gustaria que si a alguien le ha pasado o sabe que podria ser que me lo dijera muchas gracias a todos 

Última edición por ArkikomTdi el 18 May 2014, 15:14, editado 1 vez en total
Razón: titulo mas explicito y en minusculas.
Razón: titulo mas explicito y en minusculas.
-
raulfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Embrague sach performance problema 1era y marcha atras
Vete buscando caja de cambios. Fijo que llevas una FMH y su problema de holgura en el eje primario. Por eso no puedes sacar las marchas. (entiendo que esta bien purgado el circuito)
Un saludo
Un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
muro escribió:Vete buscando caja de cambios. Fijo que llevas una FMH y su problema de holgura en el eje primario. Por eso no puedes sacar las marchas. (entiendo que esta bien purgado el circuito)
Un saludo
efectivamente pero esa holgura debia haberla comprobado tu mecanico, para qie por lo menos tendrias constancia de ella, en cuanto al equipo has montado bimasa nuevo?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
A mí me pasa lo mismo, cambié el embrague por el mismo, el de origen, y la 1º y la marcha atrás no me salen.
Ya has encontrado la solución?
-
sergiorodriguez - Nuev@ por aqui
si reparar la caja... creo que esta claro
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Por cuanto salio repararla? y si tiene algo de holgura, he escuchado por hay que puede solucionarse colocando una arandela por dond esta la tapa negra.
-
sergiorodriguez - Nuev@ por aqui
sergiorodriguez escribió:A mí me pasa lo mismo, cambié el embrague por el mismo, el de origen, y la 1º y la marcha atrás no me salen.
buenas perdona por la tardanza,desmonte la caja y la lleve a reparar pero me seguia haciendo lo mismo y despues de desmontarla otras cuatro veces y no encontrarle solucion el mecanico me puso una de segundamano y fuera el problema..ahora va de lujo espero haberte ayudado un saludo
-
raulfr - Nuev@ por aqui
Hola buenas, me alegro que hayas solucionado el problema, a mi me pasa lo mismo, por lo que ya que tengo que cambiar el embrague aprovecho y miro la caja.
Me puedes indicar donde compraste el embrague o a quien y como localizarlo ?
Muchas gracias, un saludo.
Me puedes indicar donde compraste el embrague o a quien y como localizarlo ?
Muchas gracias, un saludo.
-
Kimera - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1