Brico: Como cambiar el filtro de cabina en el Seat Leon I [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Brico: Como cambiar el filtro de cabina en el Seat Leon I  [solucionado]

Notapor osildur el 07 Nov 2014, 08:25

Buenas,
Hace 3 años me compre mi Seat Leon con 150000 km y como andaba corto de pasta busque como cambiar el filtro del aire acondicionado por mi cuenta. Adjunto este link con un brico para que podais cambiar el filtro de cabina tambien conocido como filtro anti polen en nuestro coche, espero que os sirva de ayuda, yo llevo haciendolo desde que me lo compre hace 3 años y es realmente sencillo.

https://sites.google.com/site/comohacerunomismo/mantenimiento-coches/seat/leon-i/cambio-del-filtro-de-habitaculo---filtro-anti-polen-en-el-seat-leon-i
osildur

Re: Brico: Como cambiar el filtro de cabina en el Seat Leon

Notapor BhEaN el 09 Nov 2014, 15:09

Buenas,

Muchas gracias por el aporte, compañero...
Aunque me parece que está mejor explicado (y más completo, ya que incluye el de aire también) el manual que ya tenemos colgado en la sección de [Descargas] desde hace muchos años: Limpiar del filtro del aire y filtro del habitáculo
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica