Pues abro este post para comentaros un par de cosas, hace 9 meses adquirí un Seat Leon 1.8 T 20vt, el cual poco a poco fui cambiado todo, llantas, frenos, interior, hasta que llegue al Cuadro, no tenia tempomat ni ordenador, luego de mucho buscar y leer, decidi meterselo, y me compre todo lo que hacia falta, llame al amigo BhEaN por si me lo podia montar, y ahi llego el problema, cuando me puse en contacto con el me pregunto de que año era el coche, al decirle que del 2001, me dijo que seria casi imposible, y asi fue, los amigos del club de Madrid, que aquel Sabado estaban con BhEaN, me dijeron que me pasara por la Seat que seguramente ellos son los unicos que podrian cambiarmelo, ( por que no aparece el numero del imovilizador ) Me vine para Galicia y lo lleve a la Seat, alli me dijeron que sin problema, que se podia hacer, pero despues de 2 dias me llaman diciendo que no se puede, que va por ordenador a la central y si no es el mismo cuadro no sirve, asi que abandone el proyecto, hasta que este miercoles un compañero me llamo y me dijo que tiene un amigo que me lo hace, eso si, me cobra 120 euros, me dijo que trabaja en la volkswagen y que sabe de este tema, se lo lleve al momento, vi como con un programa sacaba el imovilizador, pero el problema fue al meter el nuevo, que segun el, no es compatible, luego me a dicho que tiene que resetear para solucionar el problema.
Hasta el el proximo Miercoles no se nada, pero mi pregunta es :
A alguien le a pasado esto?
Un saludo
Cambio de Cuadro en un Leon del 2001
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 966
Cambio de Cuadro en un Leon del 2001
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
-
BarkeArzua - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Cambio de Cuadro en un Leon del 2001
La verdad es que casi todos los que conozco con un coche de 15 años se dejan la pasta en cambiarle el cuadro y hasta los tornillos de la junta la trocola por unos dorados para que dentro de unos meses te pete la junta culata y te quedes con el cuadro de mesilla de noche del dormitorio,
Eso si, en lugar de cuenta revoluciones le pondremos un reloj despertador con su radio Cd alpine.
Salu2
Eso si, en lugar de cuenta revoluciones le pondremos un reloj despertador con su radio Cd alpine.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenas;
El tema de los 20VT mas viejos suele estar jodidillo.
Yo directamente me puse en contacto con el forero @Invisible que se dedican a ello, no tuve mas que enviar el nuevo cuadro que queria poner y la llave de repuesto a Madrid junto con una lectura de mi eeprom original y en 1 dia tenia el cuadro de vuelta en casa con el inmo clonado
pinchar y arrancar
Un saludo
El tema de los 20VT mas viejos suele estar jodidillo.
Yo directamente me puse en contacto con el forero @Invisible que se dedican a ello, no tuve mas que enviar el nuevo cuadro que queria poner y la llave de repuesto a Madrid junto con una lectura de mi eeprom original y en 1 dia tenia el cuadro de vuelta en casa con el inmo clonado
pinchar y arrancar
Un saludo
1.8 20VT K04-022
-
Lazpi - Leoner@ habitual
Buenas compañero.
Por poder te aseguro que se puede, el tema es que te saquen el login del cuadro, en la sección de descargas está el vag tacho 2.5. y hay también un manual que hizo @BhEaN (creo recordar) para usarlo, te recomiendo que pruebes con eso antes de que te sigan sacando la pasta
Ya nos contarás como acaba todo.
Un saludo!1
Por poder te aseguro que se puede, el tema es que te saquen el login del cuadro, en la sección de descargas está el vag tacho 2.5. y hay también un manual que hizo @BhEaN (creo recordar) para usarlo, te recomiendo que pruebes con eso antes de que te sigan sacando la pasta

Ya nos contarás como acaba todo.
Un saludo!1

Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!!

-
RaulARL - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
con el vag k+cam comander se pueder hacer facil...
NO IMPORTA QUE GANES POR UN CENTÍMETRO O UN METRO ¡¡¡¡GANAR ES GANAR¡¡¡
-
samuel21 - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues aqui estoy, acabo de ir a buscar mi coche al taller, y me encuentro mi coche con el cuadro viejo, me dice que mi cuadro es Inmo 2 y el nuevo es Inmo 3, y que es imposible.
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
-
BarkeArzua - Aun con la L
Pues si te vale otra cosa es que fuera immo 3 que no le puedes poner el 2
-
tpmtron
7 mensajes
• Página 1 de 1