pumu83 escribió:Lo mismo me equiboco pero no e icieron fr en blanco no?
No,no se fabrico ningun fr en blanco,si ese es blanco lo han pintado entero,o bien por capricho o porque ha tenido un accidente y lo han repintado.saludos.
Moderador: LeonFR.Gz
pumu83 escribió:Lo mismo me equiboco pero no e icieron fr en blanco no?
MAD74 escribió:pumu83 escribió:Lo mismo me equiboco pero no e icieron fr en blanco no?
micke escribió:El coche esta repintado por gusto del vendedor. Según la ficha técnica es 1.9, 6 velocidades, motor ARL, así que debe ser un Fr.
Lo del volante y el climatizador ya lo había visto pero no me preocupa,yo tengo un 1.6 nuevo y tengo pensado cambiar todo el interior al fr y vender el mío sin extras.
Es la primera vez que compro un coche y no sabia que era tan complicado esto...
Un saludo
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 2 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 33 invitados