Moderador: LeonFR.Gz
sergio_4 escribió:tengo un problema con el retrovisor izquierdo,le doy al josting para regular el espejo izquierdo y se me mueve tanto el izquierdo como el derecho?
a que puede ser debido?
probe kon un josting diferrente y lo sigue aciendo igual.
un saludo
Busquereta escribió:Pues eso , que después de desmontar el elevalunas del conductor y sustituir por uno de desguace (ya que se había roto) y también cambiar el retrovisor del acompañante cual es mi sorpresa que los retrovisores no funcionan. He revisado todo el cableado y esta bien conectado. también he revisado los fusibles y están bien. Alguien sabe si es un problema de programación???? Y si es así como se vuelven a programar o configurar,,, Gracias.![]()
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
León Mk2 - Altavoces puertas no funcionan. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 4 |
Aireadores centrales no funcionan Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: baltazhor Respuestas: 11 |
los ventiladores no funcionan y el aire aacc no sale frio Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nayal Respuestas: 21 |
Código color carcasas retrovisores fr special edition Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juaniyo leon Respuestas: 0 |
Retrovisores exteriores Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: hundaa Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados