Pues hace unos meses se murio el termostato de mi Leon, y siempre se quedaba abierto, luego nunca subia la temperatura, hace unas semanas se lo cambiaron, y desde esa cada 100 km. Mas o menos le tengo que echar un litro de anticongelante. Y ya van 10 litros, no se ve que pierda, por debajo el motor esta seco, y no se donde esta tanta agua.
Vi en la botella de anticongelante que pone que no se mezcle con agua, mi chica le echo un par de litros.
Cual sera el problema?
[Solucionado] problemas con el anticongelante
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 434
[Solucionado] problemas con el anticongelante
Última edición por BarkeArzua el 25 Nov 2014, 08:16, editado 1 vez en total
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
-
BarkeArzua - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: problemas con el anticongelante
Coge presión???
Prueba a abrir el bote a las 4-5 horas de dejarlo aparcado y me dices, además, antes de abrir intenta apretar los tubos con la mano
Por lo del agua, no es bueno, pero tampoco debería ocurrir ninguna desgracia
Un saludo
Prueba a abrir el bote a las 4-5 horas de dejarlo aparcado y me dices, además, antes de abrir intenta apretar los tubos con la mano
Por lo del agua, no es bueno, pero tampoco debería ocurrir ninguna desgracia
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo he hecho pruebas, limpieza del circuito etc con agua del grifo. No es bueno por que corroe el metal, pero por estar asi unos dias o semanas no debe suceder nada. Eso si lo hice en verano por que si lo haces ahora se puede congelar el agua del radiador y se puede liar parda.
No es normal perder tanto refrigerante, si entiendo que pierdes a raiz de cambiar el termostato algo te han dejado mal, alguna junta de goma, algun tornillo flojo.
Salu2
No es normal perder tanto refrigerante, si entiendo que pierdes a raiz de cambiar el termostato algo te han dejado mal, alguna junta de goma, algun tornillo flojo.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Gracias compañeros, ya encontre el fallo, es tubo de plastico que sale de la culata, esta rajado, y solo perdia al andar, en parado no se apreciaba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
-
BarkeArzua - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
4 mensajes
• Página 1 de 1