nankang ns2r opinion
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
nankang ns2r opinion
la cuestion es que me puedo hacer con un juego de estos neumaticos seminuevos con apenas 500 km rodados a un precio muy bueno,este compi que me los vende, esta desesperado por el ruido que hacen ,por eso cambiarlos,alguien los ha montado???????como se comportan en asfalto seco y mojado?en principio y con solo verlos me inspira poca confianza sobre todo para mojado por su escaso dibujo,en cuanto al ruido no me preocupa ,ya que en mi medida 225 40 18..... que neumatico hace poco ruido?espero opiniones ,gracias y sal22222222.
-
modeisa - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: nankang ns2r opinion
Dependerá de tu capacidad económica, si te lo puedes me iría a por unos neumáticos algo más decentes.
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
¿Compuesto blando o medio? En este neumático existen estos dos tipos de compuesto, blando con Treadwear de 120 y medio de 180.
Yo he usado un juego en compuesto medio este año en el Ring, tienen el flanco muy muy duro y cuando adquieren la temperatura idónea... son impresionantes en cuanto a agarre y comportamiento en seco, tal es así, que no se vinieron abajo dando dos vueltas seguidas, algo que siempre me ocurría, incluso en la segunda vuelta agarraban mas… son bastante mejores que cualquier otro neumático de calle que he usado anteriormente en las mismas circunstancias, como por ejemplo Goodyear F1 asymmetric o Bridgestone Potenza S001.
En mojado, aunque se defienden, no conviene forzar… y sí, son extremadamente ruidosos.
Yo he usado un juego en compuesto medio este año en el Ring, tienen el flanco muy muy duro y cuando adquieren la temperatura idónea... son impresionantes en cuanto a agarre y comportamiento en seco, tal es así, que no se vinieron abajo dando dos vueltas seguidas, algo que siempre me ocurría, incluso en la segunda vuelta agarraban mas… son bastante mejores que cualquier otro neumático de calle que he usado anteriormente en las mismas circunstancias, como por ejemplo Goodyear F1 asymmetric o Bridgestone Potenza S001.
En mojado, aunque se defienden, no conviene forzar… y sí, son extremadamente ruidosos.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
en cuestion de neumaticos no escatimo ,es mas puse hace poco unos potenza s001 para uso diario,super contento tanto en seco como en mojado,pero claro a veces se te presenta oportunidades como esta,4 neumaticos por 100 euros y sabiendo con certeza que tiene unos 500 km,el uso seria para montarlos en otro juego de llantas que tengo para entrar de vez en cuando en circuito(tandas),pero claro sino va bien ni regaladas,el Treadwear es de 180(medio)espero que el compuesto sea duro y aguante algunos km a buen nivel ,JEMIAL...ya que lo has probado y bien probados ,deduzco por tus comentarios que son decentes,otra cosa los flancos duros nos va bien para el cupra no....?salu2222.
-
modeisa - Aun con la L
Para uso en circuito van muy bien, además en este coche es indispensable contar con unos flancos duros. Yo los he montado justo antes de ir a Nurburgring, han hecho la totalidad del viaje de ida y vuelta (unos 4500 km) incluyendo los casi 400 km del circuito y aun los tengo montados, en total ahora tienen casi 10000 km, y no se han desgastado en exceso, si lo llego a saber hubiese montado el compuesto blando.
Saludos.
-
esto es lo que buscaba ,mismo neumatico en mismo coche,por casualidad en el trayecto de ida o vuelta pillastes algo de lluvia o suelo humedo ?????como se comporto la maquina con los zapatos en el ring??ya que los tienes montado... es excesivo el ruido que hacen con respecto a otros que hallas montado?en que tiempos se mueve en el ring con los hankang?espero no molestarte por preguntar tanto,yo estuve alli hace unos años y el coche totalmente original se comporto de miedo,bajamos de los 9 minutos con trafico,poco pero bajamos jijiji,venga saludos.
-
modeisa - Aun con la L
En la ida nos cayó una fuerte tormenta con mucha lluvia, ya en Alemania, e íbamos a unos 160 sin ningún síntoma de acuaplaning... En el circuito con lluvia no iban tan mal, pero son peores que unas S001, en seco como ya dije muy contento con ellas, el race chrono nos sacó la vuelta óptima en 8' 35", con bastante tráfico en casi todas las vueltas. Ruido pues... mucho, eso es cierto.
Saludos.
-
7 mensajes
• Página 1 de 1