Alguien se ofrece para progamar mando en Madrid?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: carbar

Re: Alguien se ofrece para progamar mando en Madrid?

Notapor Gurin el 01 Dic 2014, 15:19

Abilan escribió:@gurin por lo menos en mi leon los mandos 433 no funccionan .....
En el de mi madre que es el del 2000 tampoco funcciona el mio...
No se si los que tenemos 1c0 podemos usar las dos pero por lo menos en mi caso no funcciona...

El que venía con el coche es de 433 MHz y el mando"espadín" que le puse es de 434 MHz y ya te digo que funcionan los 2 a la perfección.

carbar escribió:No me digas eso porque acabo de realizar el pedido! No obstante, mirando el modelo que acabo de comprar si veo que vale para mi seat leon, mientras que vendedores del que ya tengo indican claramente que no vale para el año de mi coche, por lo cual....entiendo que ahora si he pedido el correcto.

Ni idea que marca es el mando, como ves en la pagina de ebay que pegue antes, no aparece el nombre del fabricante como tal.

Gracias

Si no es de la marca hella no te funcionará ninguno, por mucho/s que pruebes.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbar el 01 Dic 2014, 15:36

Gracias, y donde se pueden comprar los de marca hella? Aqu hay ccompañeros que los han comprado por ebay/aliviaba y les ha funcionado bien. Esos son todos de marca Hella?
carbar
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Abilan el 01 Dic 2014, 22:23

@gurin no se por que pero de fabrica viene todos con 433 y no se por que en el mando tipo piruleta.
Si es 434 debajo de la bateria te pone por lo general en un papelito redondo aunque por fuera te ponga 433.
Lo dicho no se por que pero las tipo piruleta si es original de HELLA pone 433 en todas .....
En el mio pone igual que tu dices en la carcasa pone 433 pero al abrirlo y mirar debajo de la pila pone 434.....
Bueno aqui lo dejo ya no me contradigo mas :))
Abilan
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica