Hola, buenas, pues resulta que despues de buscar por el foro, y no encontrar nada os pregunto.........
Hay alguna manera de regular SOLO las luces largas?
Esque las llevo muy altas, y cuando voy solo por la carretera y pongo las largas, apenas noto diferencia, ya que alubran muy altas.
Las cortas las regule con el indicador interior a 0.
Pero las largas no encuentro la manera de bajarlas sin que modifiquen las cortas.
Muchas gracias !!
Salu2 !!!
Regulas luces largo alcance
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Regulas luces largo alcance
No hay dos ruletitas por detrás del faro???
Hace mucho ke llevo los dayline , pero juraría que los de serie van igual, cada ruletita mueve una bombilla. A través de dos taladros, uno pegado a la aleta y otro en el frente metálico.
Un saludo
Hace mucho ke llevo los dayline , pero juraría que los de serie van igual, cada ruletita mueve una bombilla. A través de dos taladros, uno pegado a la aleta y otro en el frente metálico.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Si, el caso es que yo solo he visto 2 ruedas para regular, una mueve en horizontal y la otra en vertical.
Pero mueven todo a la vez, cortas y largas.
Pero mueven todo a la vez, cortas y largas.
-
Yo regule las luces de mi MK1 siguiendo uno de los tutoriales que hay por internet, youtube un video explicativo. La mayoria de coches uno de los tornillos es para subir bajar y el otro es izq dere, pero en nuestro MK1 los dos subian y los dos bajaban, nada de izq y dere. teniendo en cuenta que las largas es la parte del faro interior llego a la conclusion que es muy posible que se puedan subir, pero ojo afecta a las cortas por lo que hay que regular los dos tornillos.
En los tutoriales que si mides que si exactitud... Pon las cortas delante la pared de un parquin de un centro comercial, la parte mas oscura y despejada, alejas el coche unos metros, pones cortas y tapas con una chaqueta uno y otro faro, subes las dos un poco y la que este mas baja la igualas.
Salu2
En los tutoriales que si mides que si exactitud... Pon las cortas delante la pared de un parquin de un centro comercial, la parte mas oscura y despejada, alejas el coche unos metros, pones cortas y tapas con una chaqueta uno y otro faro, subes las dos un poco y la que este mas baja la igualas.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
rilos escribió:La mayoria de coches uno de los tornillos es para subir bajar y el otro es izq dere, pero en nuestro MK1 los dos subian y los dos bajaban, nada de izq y dere.
Los MK1 se pueden regular tanto izquierda y derecha como arriba y abajo.
El tema esque cuando regulas cualquier posicion de la corta, tambien modificas las largas.
Y mi pregunta es si se puede regular SOLO las largas, ya que las llevo tan altas que cuando las pongo, apenas noto diferencia de las cortas.
-
Esto que te voy a contar es una teoria, no una certeza. En otros coches uno de los tornillos es izq - dere y el otro arriba abajo. en nuestro leon MK1 lleva dos opticas diferentes para largas y cortas.
Yo intente regular los faros, uno a uno con el coche enfrentado a una pared a oscuras. Tapamos uno de los faros con una chaqueta o lo que haga falta y el otro vemos como toques el tornillo que toques el faro no hace iz - dere, si no que los dos suben y baja en faro. Yo pense que es que no me enteraba bien. Pero por lo que tu dices deberas tocar el tornillo interior de cada faro que son las largas, deberas compensar con el exterior que son las cortas.
Saludos
Yo intente regular los faros, uno a uno con el coche enfrentado a una pared a oscuras. Tapamos uno de los faros con una chaqueta o lo que haga falta y el otro vemos como toques el tornillo que toques el faro no hace iz - dere, si no que los dos suben y baja en faro. Yo pense que es que no me enteraba bien. Pero por lo que tu dices deberas tocar el tornillo interior de cada faro que son las largas, deberas compensar con el exterior que son las cortas.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Aver, no le des mas vueltas.
Hay solo 2 tornillos exteriores, uno regula verticalmente y otro horizontalmente. Pero regula el faro entero, tanto largas como cortas a la misma vez.
Yo solo quiero regular las largas.
Hay solo 2 tornillos exteriores, uno regula verticalmente y otro horizontalmente. Pero regula el faro entero, tanto largas como cortas a la misma vez.
Yo solo quiero regular las largas.
-
Yo toque uno a uno los dos tornillos, tapando el otro faro y no conseguia izq - derecha, solo subia o bajaba, mas de un lado que de otro, esa fue mi empresion, pruebalo.
Salu2
Salu2
-
rilos escribió:Yo toque uno a uno los dos tornillos, tapando el otro faro y no conseguia izq - derecha, solo subia o bajaba, mas de un lado que de otro, esa fue mi empresion, pruebalo.
Salu2
Pues en los mios no es asi, es como te digo.
No se si desde dentro del faro se podra modificar solo la larga
-
9 mensajes
• Página 1 de 1