Hola soy nueva aqui a ver si alguien puede ayudarme
La luz de los calentadores(el muellecito)
De mi seat león me parpadea desde que pongo el contacto.
Lo primero que pensó ni chico es que efectivamente seria algo de los calentadores pero me puse a investigar por internet y pueden ser mil y una cosas.
Me he dado cuenta de que las dos luces de freno de los laterales no se me encienden,solo enciende la superior.
Podría ser debido a eso?
Voy a intentar cambiarlas esta tarde a ver si puedo y ojala y sea eso ya que es lo mas barato que se me ocurre que pueda ser...
Alguien me puede asesorar.???
Gracias
Es un león sport 1.9 tdi 110cv 5v
ayuda luz calentador parpadea [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
tyna - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: ayuda luz calentador parpadea
tyna cuando no se encienden las luces laterales esque el pulsador del pedal de freno se ha jodido ami ya me ha pasado en un leon 1.6 gasolina dos veces se casquan como roscas espero aberte ayudado
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Entonces eso no lo puedo cambiar yo no?
Pero lo mas importante ese puede ser el motivo de que se encienda la luz esa parpadeando?
Y mas o menos que cuesta cambiar eso?
Pero lo mas importante ese puede ser el motivo de que se encienda la luz esa parpadeando?
Y mas o menos que cuesta cambiar eso?
-
tyna - Nuev@ por aqui
Si, es debido a las luces de freno.
Cambialas y verás como se soluciona.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gurin escribió:Si, es debido a las luces de freno.
+1

-
ryze
ibiza2 escribió:tyna cuando no se encienden las luces laterales esque el pulsador del pedal de freno se ha jodido ami ya me ha pasado en un leon 1.6 gasolina dos veces se casquan como roscas espero aberte ayudado
un saludo
He comprobado que las bombillas no están fundidas.alguien puede eXplicarme donde se encuentra el pulsador del freno y como comprobar si esta dañado??
Gracias
-
tyna - Nuev@ por aqui
A mi me paso lo mismo y fue por el fusible de las luces de freno que se fundió.
El pulsador está justo encima del "brazo" del pedal, ahora mismo no recuerdo si se puede ver sin quitar el embellecedor de la parte de debajo del volante.
Un saludo.
El pulsador está justo encima del "brazo" del pedal, ahora mismo no recuerdo si se puede ver sin quitar el embellecedor de la parte de debajo del volante.
Un saludo.
-
davigar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Gracias a todos.al final si que eran las bombillas de las luces de freno.las 2!! Solo que cuando las quite no se veían dañadas.es decir los filamentos no se veían rotos ni nada lo que me hizo pensar que seria otra cosa.pero compre las bombillas las Cambie y perfecto. Problema solucionado[align=][/align]
-
tyna - Nuev@ por aqui
Me alegro de que lo hayas solucionado...
Ahora, por favor, marca el post como [solucionado] haciendo click en el icono correspondiente que hay en la esquina superior derecha de cada post,

Saludos,
Ahora, por favor, marca el post como [solucionado] haciendo click en el icono correspondiente que hay en la esquina superior derecha de cada post,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1