calefaccion adicional en nuestros leones y toledos

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Re: calefaccion adicional en nuestros leones y toledos

Notapor cordobitax el 25 Nov 2013, 19:23

leongris escribió:No se alonejor no es tamto consumo, si se programa rsqueva a estar un rato fincionando resistencias

las resistencias es lo que mas gasta y para calentar el motor entero y demas liquiedos en pleno invierno......asi a groso modo solo se me ocurre 2 posibilidades que tengan unas resitencias "flojitas" y que tenga que estar mucho rato en funcionamiento y consumiendo......o que tenga unas resitencia "potentes" para que se caliente lo mas rapidamente posible,pero eso le pega un tiron a la bateria que flipas mas que luego hay que tirar de calentadores y luego de motor de arranque......ya digo,baterias caras para que diren como antes o baratas y cambiarlas antes.
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Re: calefaccion adicional en nuestros leones y toledos

Notapor leongris el 25 Nov 2013, 22:15

No se pero si se puede programar en el audi que dijo el compañero algun sistema llevara para que no chupe tamta bateria :?
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Re: calefaccion adicional en nuestros leones y toledos

Notapor BhEaN el 26 Nov 2013, 12:52

@leongris , muevo el post a [Mecanica / Electricidad], que no creo que [Entre amiguetes] sea el mejor sitio para hablar de éste tema, jejee
;)

Saludos,
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Re: calefaccion adicional en nuestros leones y toledos

Notapor leongris el 26 Nov 2013, 15:31

Muchas gracias beann , nadie sabe nada sobre esto? Ninguno tiene un coche exportao de alemania ni nada? :?
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Re: calefaccion adicional en nuestros leones y toledos

Notapor Jazenkiller el 26 Nov 2013, 21:26

Lo que buscas es un kit aftermarket de Webasto.
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Re: calefaccion adicional en nuestros leones y toledos

Notapor leongris el 26 Nov 2013, 22:19

La primera vez que escuxho eso , sera universal no?
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Re: calefaccion adicional en nuestros leones y toledos

Notapor Victormgt70 el 09 Dic 2014, 20:36

Hola. El motor PSA 2.0 HDI tiene los calentadores que se conectan al dar el contacto cuando el refrigerante está por debajo de cierta temperatura, precalentando las cámaras de combustión, y una vez arrancado el motor continúan calentando durante tres minutos en poscalentamiento para que vaya más "redondo", y por otro lado tiene cuatro calentadores eléctricos que permanecen conectados hasta que el refrigerante alcance los 60ºC y hay otra variante que hace lo mismo pero mediante un calefactor de gasóleo. En ambos casos funcionan una vez en marcha el motor y alimentado por el propio alternador del coche. En países nordicos es habitual conectar unos calefactores eléctricos auxiliares, que se conectan a unas tomas similares a las que hay en los campings, programando su conexión para tener el coche caliente al arrancarlo. En mi caso tengo desde hace unos días un MK1 ASV 1.9 TDI 110 CV y al notar que arrancaba mal los días muy fríos y revisar los calentadores aparecieron dos mal. Al buscar el recambio he encontrado los dos tipos, calentadores de precalentamiento y los de recalentamiento del refrigerante, pero no sé si mi motor los lleva. ¿Álguien podría decirme dónde irían colocados?
Saludos.
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