hola amigos,tengo un toledo que entre unas cosas y otras es un leon fr pero con culo!!.
la cuestion es que me lo regalo mi madre y no me dejo cambiarlo de nombre para asi no venderlo y cambiarlo como suelo hacer... asi que me lo fui haciendo a mi gusto.
el coche lo cogi con 160000km. actualmente tiene 8 años y medio y 200000km y hace un tiempo que me ronda la idea de ir a un taller de mi pueblo que llevan el tema de TLR SPORT y reprogramar la centralita para darle mas vida a los 110 cv que tiene.
por un lado me da miedo...aunque el coche lo gasto solo para ir al trabajo y voy muy tranquilo.
me gustaria que me aconsejarais.
tambien tengo un problema desde hace tiempo con los frenos y el abs... los discos estan torneados y cambiadas las pastillas...desde hace un tiempo me salta la luz del abs y deja de funcionar cuando voy por el pueblo y el coche bachea....llevo la suspension del fr con muelles de -3.5. el caso es que hace un ruido delante como si fuera el abs....
puede ser el sensor que falle?
un saludo a todos!!
reprogramar centralita con 200000km.. y otra duda mas ABS..
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 696
-
jmblanes - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: reprogramar centralita con 200000km.. y otra duda mas AB
Hola, hace poco me compre un seat leon fr que tiene sobre 250000 km y también estoy buscando un sitio donde reprogramar mi centralita para aumentar la potencia de mi coche ;), aunque mi coche tiene gran cantidad de kilometros todavia está en buen estado y más después del último paso por el taller, el caso es que no se demasiado bien como responden los coche con este tipo de cambios, tu al final hiciste el cambio en un coche con tantos kilometros?? me puedes decir que tal te fue, me da miedo que por querer aumentar los caballos de mi coche perjudique algo, entiendo que es un coche que ya esta bastante trillado y por lo tanto no debe de existir ningún problema pero es algo que nunca se sabe, bueno espero que me puedas comentar algo
-
JavierGT - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
2 mensajes
• Página 1 de 1