Por donde me entra agua en el coche ? (foto)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: BitxoRaro
Seguidores: rubenss, Cantona, ygres, callonco

Re: Por donde me entra agua en el coche ? (foto)

Notapor leon29 el 16 Abr 2014, 22:27

bueno señoresyo tengo el leon del 2005 y descartando los desagues del capo lunas rotas techo maletero y filtro antipolen ami el agua se me hace dentro del coxe cuando por ejemplo yuebe abro las puertas delanteras y me cae un charco del zocalo pala calle e desmontao el panel de puerta y veo ke la junta ke yeva al rededor de la chapa del elevalunas esta bien pero por abajo tiene un trozo metio pa dentro y por hay sele ve gotera e comprado sikaflex bueno no es sikaflex pero es el mismo compuesto de la marca fischer pero kiero saber seguro si es del panel porke cuando kite el panel no habia nada mojao cerre la puerta con el panel kitao exe agua desde fuera y nosebe caer agua gracias de antemano
leon29
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor BitxoRaro el 19 Abr 2014, 04:23

A mí me pasó ke me entraron hojas y mierdas por la parte baja de la luna taponando la salida ke tiene por abajo. El agua acababa saliendo por detras de la guantera. Si este es el problema desmonta la base de los limpias y con un destornillador desazte de la porkeria y problema resuelto.

Saludos
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sainz-26 el 07 Dic 2014, 00:10

Perdonar el reflote,pero necesito ayuda:Yo he sellado los 4 paneles de las puertas y hacía días que no me entraba nada de agua,pero hoy he cogido el coche para desplazarme por autopista,y lloviendo bastante,unos 60km y cuando he llegado,detrás del asiento del conductor está empapado.Da la sensación como si entrase el agua por debajo del coche.¿A alguien más le ha pasado ésto?.Estoy negro con éste tema...
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor SeatLeonTech el 07 Dic 2014, 15:06

Ami me lleva comiendo la cabeza un mes compañero.. Solo es en mi lao y el de atras afortunadamente jeje pero yo kreo k el problemaa viene de alguna filtracion del piso inferior cosa k mirare en breve xk en valladolid caen chuzos de punta jaja
Desataske to los desagues de alante de los limpias y avia unos 5 litros tapaban casi las centralitas ..no era eso..las puertas tampoco xk solo esta mojada la moketa abajo no eenn los laaterales asik habra k subir al elevedador y mirar k pasa ay abajo..
Si consigues saber algo dímelo que yo tambien te comentare que pasa con el mio
Imagen
SeatLeonTech
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sainz-26 el 07 Dic 2014, 16:43

Me parece que por lo que comentas tenemos exactamente el mismo problema.Yo sellé los 4 paneles,pensando que el tema estaría resuelto,y ayer al llegar a casa me dió por poner la mano en la alfombrilla de detrás del conductor y no podía tener mas agua....Se me cayeron los coj....al suelo :enfurecido: .Con decirte que dormí mal,y todo....Intentaré dar con la solución y si te parece,el que antes lo consiga,que lo comente y así nos ayudamos mutuamente.Un saludo,compi!!! :ok:
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor SeatLeonTech el 07 Dic 2014, 20:55

Yo de la alfombrilla de atras si k uviera podido meter un pez a nadar..yo tmb me fui rallao a dormir pero lo avia leido ace mucho tiempo lo del problema de evacuación de agua ya que trabaje en la Seat y venian mk1 como el nuestro con ese problema
Yo aora voy con la calefacion a 26,5 para los pies yo que tu lo aria se esta notando mucho aunk como es invierno ay humedad del frio y no llega a secarse del todo pero te lo recomieendo ir con la calefa a tope yo lo noto cada dia mas seco
Imagen
SeatLeonTech
Aun con la L

Notapor BitxoRaro el 09 Dic 2014, 19:08

El agua entra por el parabrisas, ke tiene obstruida la salida al suelo del coche y al rebosar entra por debajo de la guantera o volante, a mi me paso en la zona del copiloto, y al andar con el coche el agua se va para la alfombrilla trasera... por las puertas no entra agua, por lo menos a mi.

Lleve el coche a un taller y ni me cobraron, desmontaron los plasticos del parabrisas y habia un monton de hojas de arbol alli acumuladas.

Un saludo!!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor SeatLeonTech el 09 Dic 2014, 23:00

eso es lo que e hecho pero lleva sin llover trees dias cosa que aki es raro...
ya te digo quitaria mas de 6 litros tapaban las centralitas asta la mitad el agua
creo que si que es la solucion pero sperare una wena lluvia aver que pasa
voy con la calefa a tope pa los pies a to los laos jajajajaa

era lo primero que pense que seria el problema pero gracias por el consejo de todas las maneras tio :nekora: :ok:
Imagen
SeatLeonTech
Aun con la L

Notapor davigar el 11 Dic 2014, 15:10

A mi tambien me entra agua por el lado del acompañante, al final sellé las puertas y limpié las hojas del parabrisas y ya no ha vuelto a pasar.

Saludos.
davigar
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica