Tengo problemas ya que tuve un cortocircuito, he comprobado los fusibles del habitáculo, y los de encima de la batería.
El motor concretamente es un 1.4 16v BCA gasolina Seat leon stella año 2002.
El fallo que me da conectándolo al bosch service es fallo / problema con masa sonda lambda 1, bancada 1. tambien me da la 2 y la valvula de aire secundario tambien me marca fallo, supongo que vendra de la sonda 1. Bueno pues he comprobado la sonda y creo que en si no esta mal, ya que la Resistencia me la da bien, aunque al ser de banda ancha no puedo comprobarla completamente. El fallo me sale y una vez me sale ya no desaparece, solo si le quito los bornes pero vuelve a aparecer al rato...he limpiado las masas de bajo de la batería, al conector de la sonda le llega una tension de "2.5-3.8V", y el coche ni da tirones ni nada de nada, el coche va bien como siempre vamos, pero me tiene mosqueado la luz...alguien sabe de que puede ser? Me estoy volviendo loco de verdad

He leido bastante por este foro y por varios sitios googleando un poco y lo unico que he encontrado es un chico de este foro que decia que el problema venia del pedal acelerador electronico que la masa la tengo que sacar desde ahi o no se no lo entendi muy bien la verdad...si alguien puede decirme algun consejo, recomendacion...se lo agradeceria si tiene criticar mejor que no diga nada. Gracias de verdad! un saludo!!!