FR con puertas bloqueado
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
FR con puertas bloqueado
Buenas tardes... tengo un problema con mi FR dos puertas no abren se quedaron bloqueadas y no abren de ninguna forma, me comentaron que tal vez reseteando el sistema de confort podría ser.... tendrán alguna idea que pueda ser...
-
mare02 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: FR con puertas bloqueado
Me interesa el tema ya que yo tambien tengo una puerta blokeada con el pestillo bajado,abro las puertas y se queda bajado y la puerta no se puede abrir....
-
Paranohia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Lo mejor pasarle el vag y haber que averia da a veces es la cerradura o la centralita pero lo mejor meter el vag
-
seatgernika - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ok eso hare,pero cual suele ser el fallo mas comun??
-
a mi me pasa parecido,una puerta trasera al abrir el coche no abre pero desde dentro si si tiro de la maneta 2 veces o si tiro una por dentro los de fuera ya pueden abrir.espero que no se me quede cerrada del todo porque sino la itv voy a flipar.
me falló un par de veces y no le di importancia hasta que ya me pasaba siempre,una vez abierta la puerta le eché un buen chorreon de 3 en 1 y desde entonces me lo ha echo 1 o 2 veces mas pero siempre abre ¿que sera? el motorcillo? me extraña que sea por lubricacion pero igual es el motor que no tiene fuerza y esta medio muerto y ese chorreon de aceite le ayuda a abrir mejor
me falló un par de veces y no le di importancia hasta que ya me pasaba siempre,una vez abierta la puerta le eché un buen chorreon de 3 en 1 y desde entonces me lo ha echo 1 o 2 veces mas pero siempre abre ¿que sera? el motorcillo? me extraña que sea por lubricacion pero igual es el motor que no tiene fuerza y esta medio muerto y ese chorreon de aceite le ayuda a abrir mejor
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Este no abre ni de dentro....
-
Llegados a ese punto tendras que desmontar paño puerta de alguna forma y con un cincel y un martillo lo revientas la cerradura y veras como abre.
Un saludo
Un saludo
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
evola_200 escribió:Llegados a ese punto tendras que desmontar paño puerta de alguna forma y con un cincel y un martillo lo revientas la cerradura y veras como abre.
Un saludo
No hay otra forma de abrirlo???
-
Mi caso fue similar al de cordobitax, la puerta trasera derecha empezo a fallar, cuando cerraba el coche se quedaba abierta, luego dejo de abrir por fuera y solo abria por dentro. Hasta que al final ya directamente se pasaba meses bloqueada hasta que volvia abrir, al final fui a la itv con ella bloqueda, pase de puro milagro por que el tio se porto. Cerradura de segundamano por 20e sacar el tapizado como se pudo y reventarla a cincel. Ahora me esta pasando algo parecido en la puerta delantera derecha de un ibiza 6L de 3p, solo abre cuando el coche esta encendido y desde dentro ya tengo otra cerradura nueva en casa y no voy esperar a que me pase lo mismo que con el Leon.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
adri_gk escribió:Mi caso fue similar al de cordobitax, la puerta trasera derecha empezo a fallar, cuando cerraba el coche se quedaba abierta, luego dejo de abrir por fuera y solo abria por dentro. Hasta que al final ya directamente se pasaba meses bloqueada hasta que volvia abrir, al final fui a la itv con ella bloqueda, pase de puro milagro por que el tio se porto. Cerradura de segundamano por 20e sacar el tapizado como se pudo y reventarla a cincel. Ahora me esta pasando algo parecido en la puerta delantera derecha de un ibiza 6L de 3p, solo abre cuando el coche esta encendido y desde dentro ya tengo otra cerradura nueva en casa y no voy esperar a que me pase lo mismo que con el Leon.
pero el problema al final cual fué?? el motorcillo del cierre o los engranajes de la cerradura?? la putada de cambiar la cerradura es que cambias todo y no sabes de que es el fallo,en la cerradura esta la propia cerradura,el motor del cierre y el pulsador (sensor) de puerta abierta/cerrada.
a un amigo no se le abria de repente la puerta trasera ni por dentro ni por fuera y no tenia ni cierre centralizadoni nada,quité la cantonera y me dí cuenta que haciendo palanca en una zona se podria abrir la puerta pero estaba rota por lo que era la propia cerradura atascada y la tubieron que reventar finalmente,en mi caso si es por el motorcillo se puede cambiar por otro similar o una vez bloqueada igual se puede quitar la cantonera y abrir,si es el propio cierre menuda putada!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Ni lo mire, casco y puse cerradura nueva en el sitio y hasta hoy va como un tiro, cuando empiezan a dar por saco en mi opinion lo mejor es cerradura nueva al canto.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
11 mensajes
• Página 1 de 1