Limpieza colectores admision y EGR fr 150 (fotos y manual)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: TeteFR, soul-freedom
Seguidores: Feher_90, maquina15, TeteFR, delko, leonero 8, albmargu, CICERU, hect77

Re: Limpieza colectores admision y EGR fr 150 (fotos y manua

Notapor sin_sustancia el 09 Dic 2013, 02:28

Krixtian69 escribió:Esque tio, eso de desmontar también el enfriador y tal me parece mucho royo para mis conocimientos jajajaja
La EGR parece sencilla desmontarla, pero ya ponerme a sacar el enfriador y todo.... nose yo
Sale la mierda fácilmente de los colectores?? Ya que no dispongo de nada para limpiarlo, y tendría que hacerlo a destornillador como has dicho, y con el destornillador no llegaría a todos los lados... Luego para montar todo, tiene que estar seco seco no? No tiene que haber rastro de agua por los colectores supongo no?

Saludos! :ok:

El enfriador solo tienes que desmontar los tornillos y apartarlo, no tienes que sacarlo ni nada. Tu tranquilo que aunque no tengas conocimientos es algo que se hace fácil, hay algún tornillo un poco puñetero de sacar por la posición pero nada mas...

Comprate un bote de kh7 y con un destornillador y paciencia vas limpiando todo lo que puedas. Ten paciencia!!! jaja

Luego para montarlo pasale con la pistola de aire si tienes la oportunidad y sino pues dejalo secar para que no quede agua y ya esta

Anímate y ya que te pones limpia todo lo que puedas que merece la pena

Saludos !!!:ok:
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xopo81 el 04 Jun 2014, 10:45

Hola muy buenas. Soy nuevo en este foro y tengo un leon 150cv 6 velo. Modelo sport y lo que me pasa que el coche no tira bien y eso que le silva el turbo, ay veces que tiene un tiron impresionante pero lo saco a la carretera y le cuesta un mundo moverse. Le limpie la egr que estaba peor que las fotos del compañero lo que no llegue a desmontar la admision a y si salgo en primera cuando cambio a segunda se queda como revolucionado. Por favor si alguien sabe mas o menos lo que le pasa a mi coche que me conteste. Gracias
xopo81

Notapor pedro130cv el 22 Dic 2014, 17:27

Buenas,no tengo cojones de poner un tornillo del tubito ese gracioso que va la EGR y claro tiene fuga porai y corre menos que una bicicleta jaja,con carraca esque no soy capaz la mano no me coje casi y encima el tubito esta como un pelin doblado al tener el otro tornillo apretao y ya pa atinar..no me veas..
pedro130cv
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ArkikomTdi el 27 Dic 2014, 21:18

pedro130cv escribió:Buenas,no tengo cojones de poner un tornillo del tubito ese gracioso que va la EGR y claro tiene fuga porai y corre menos que una bicicleta jaja,con carraca esque no soy capaz la mano no me coje casi y encima el tubito esta como un pelin doblado al tener el otro tornillo apretao y ya pa atinar..no me veas..

Jajajja, macho paciencia y al toro!!!!!!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica