Krixtian69 escribió:Esque tio, eso de desmontar también el enfriador y tal me parece mucho royo para mis conocimientos jajajaja
La EGR parece sencilla desmontarla, pero ya ponerme a sacar el enfriador y todo.... nose yo
Sale la mierda fácilmente de los colectores?? Ya que no dispongo de nada para limpiarlo, y tendría que hacerlo a destornillador como has dicho, y con el destornillador no llegaría a todos los lados... Luego para montar todo, tiene que estar seco seco no? No tiene que haber rastro de agua por los colectores supongo no?
Saludos!
El enfriador solo tienes que desmontar los tornillos y apartarlo, no tienes que sacarlo ni nada. Tu tranquilo que aunque no tengas conocimientos es algo que se hace fácil, hay algún tornillo un poco puñetero de sacar por la posición pero nada mas...
Comprate un bote de kh7 y con un destornillador y paciencia vas limpiando todo lo que puedas. Ten paciencia!!! jaja
Luego para montarlo pasale con la pistola de aire si tienes la oportunidad y sino pues dejalo secar para que no quede agua y ya esta
Anímate y ya que te pones limpia todo lo que puedas que merece la pena
Saludos !!!:ok: