duda sillentblocks leon 4x4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

duda sillentblocks leon 4x4

Notapor oscar20vt el 29 Dic 2014, 01:29

buenas aprovecho a todos a desearos ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! tengo una gran duda tengo que cambiar los silentblocks y habia pensado en poner todos powerflex y no se cual son los que lleva mi leon ,no se si los del s3 son los que lleva y pedir todos o si por el contrario lleva los del leon delantera delante, aver si alguien sabe algo del tema o si son compatibles los del s3 y tt quattro , un saludo
oscar20vt
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: duda sillentblocks leon 4x4

Notapor Action1 el 29 Dic 2014, 08:02

;)
oscar20vt escribió:buenas aprovecho a todos a desearos ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! tengo una gran duda tengo que cambiar los silentblocks y habia pensado en poner todos powerflex y no se cual son los que lleva mi leon ,no se si los del s3 son los que lleva y pedir todos o si por el contrario lleva los del leon delantera delante, aver si alguien sabe algo del tema o si son compatibles los del s3 y tt quattro , un saludo

Hola compañero, si mal no recuerdo el fr 150 tdi lleva los normales, es decir, tiene unos orificios, puedes salir de dudas con etka o si te agachas y giras las ruedas lo veras.
El de S3 es el mismo que el del Cupra y son macizos.

Yo tengo montado los del Cupra en el 110 y va de maravilla

Saludos y felices fiestas!!!
Action1
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CosmeLeon el 29 Dic 2014, 21:15

me e perdido en la pregunta.. pero si te refieres si a tu tren trasero es igual que el de un s3/ golf 4 motion ( r32 incluido ) si son compatibles con tu leon 4. el tren delantero si no me falla mi cabeza son todos iguales ( a lo que medidas se refiere en silemblocks de brazo de suspension y demas )

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor oscar20vt el 29 Dic 2014, 23:12

Action1 escribió:;)
oscar20vt escribió:buenas aprovecho a todos a desearos ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! tengo una gran duda tengo que cambiar los silentblocks y habia pensado en poner todos powerflex y no se cual son los que lleva mi leon ,no se si los del s3 son los que lleva y pedir todos o si por el contrario lleva los del leon delantera delante, aver si alguien sabe algo del tema o si son compatibles los del s3 y tt quattro , un saludo

Hola compañero, si mal no recuerdo el fr 150 tdi lleva los normales, es decir, tiene unos orificios, puedes salir de dudas con etka o si te agachas y giras las ruedas lo veras.
El de S3 es el mismo que el del Cupra y son macizos.

Yo tengo montado los del Cupra en el 110 y va de maravilla

Saludos y felices fiestas!!!

gracias compi ,el mio es un 20vt 4 entonces no hay probema en cojer todos con refenccia de s3 no??gracias x contestar
oscar20vt
Nuev@ por aqui

Notapor oscar20vt el 29 Dic 2014, 23:15

CosmeLeon escribió:me e perdido en la pregunta.. pero si te refieres si a tu tren trasero es igual que el de un s3/ golf 4 motion ( r32 incluido ) si son compatibles con tu leon 4. el tren delantero si no me falla mi cabeza son todos iguales ( a lo que medidas se refiere en silemblocks de brazo de suspension y demas )

un saludo
gracis por contestar , me refiero para cambiar todos los silentblocks aver si son igual los de audi s3 y los de nuestros leones quattro. ya que buscando para leon 4 no encuentro nada en powerflex
oscar20vt
Nuev@ por aqui

Notapor Jemi el 29 Dic 2014, 23:32

En el León Mk1 el tren delantero es el mismo para todas las versiones excepto para el cupra R, que es el unico León (tanto de tracción delantera como tracción 4) con tren delantero idéntico al del TT Quattro. Solo hay que fijarse en las referencias de los componentes, las de cupra R empiezan por 8N (Audi) o 1ML (exclusiva del cupra R) para ver que incluso hasta el soporte grupo motor (cuna) procede de Audi.

Se pueden poner los silentblock traseros del brazo transversal o brazo de suspensión delantero del cupra R, Audi S3 o TT en cualquier versión del León, pero solo esos... los silentblock delanteros del brazo transversal son diferentes y no se pueden acoplar (son mas grandes).
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor cepeda46 el 30 Dic 2014, 02:19

Hola,no se si te puede servir de algo,yo tengo un leon tdi cupra 150cv 4x4 la versión que se hizo como replica del 2.8v6 4x4, y tube un audi s3 de 225cv,asta tonde yo se las manguetas,trapecios,suspensiones y frenos del s3 son iwales a los de este leon....ahora tema de silenblocks...creo que serian iwales...

Un saludo
cepeda46

Notapor CosmeLeon el 30 Dic 2014, 14:00

oscar20vt escribió:
CosmeLeon escribió:me e perdido en la pregunta.. pero si te refieres si a tu tren trasero es igual que el de un s3/ golf 4 motion ( r32 incluido ) si son compatibles con tu leon 4. el tren delantero si no me falla mi cabeza son todos iguales ( a lo que medidas se refiere en silemblocks de brazo de suspension y demas )

un saludo
gracis por contestar , me refiero para cambiar todos los silentblocks aver si son igual los de audi s3 y los de nuestros leones quattro. ya que buscando para leon 4 no encuentro nada en powerflex

si, como te decia. de un S3, se de un conocido que compro el kit de S3 por ebay y lo monto en un leon 20vt 4
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica