Abrir y limpiar turbo en Tarragona

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Abrir y limpiar turbo en Tarragona

Notapor Yian el 12 Jun 2013, 02:01

Hola a todos, tengo un León TDI ASV al que quiero desmontar, abrir y limpiar.
He preguntado en dos talleres y me lo hacen por unos 300€ y me parece excesivo, en otro taller cercano si me lo limpio yo y ellos sólo me lo sacan del motor y a los dos días me lo montan me cobran 150€ pero me han taladrado la cabeza con cosas como si se lo que estoy haciendo, que si la junta, que si la geometría, que si después tendrá fugas de aceite y me han dejado un mal cuerpo que para que.

Hay algún alma en Tarragona capital que quiera sacarse un dinero extra que me lo saque, limpie y lo monte otravez?
Me refiero a particular, porque los talleres no se bajan del burro y me soplan mucha pasta, para ellos la crisis no existe.

Gracias.
Yian
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Abrir y limpiar turbo en Tarragona

Notapor Yian el 13 Jun 2013, 12:19

Me auto contesto, ya lo tengo solucionado chicos y gracias.
Al final he pagado 290€ por sacar y limpiar, cambiar el tubo de engrase del turbo y cargar el aire acondicionado.
Hace escasos 10 minutos que he aparcado el coche pero la primera impresión me deja un muy buen sabor de boca.
Lo recomiendo 100%.
Me ha dicho el mecánico que me acostumbre a pisarle un poco y dejar de conducir pisando huevos y si veo que me resulta difícil pues que cada dos o tres semanas coja el coche y lo meta en la autopista y le pise.

Estoy tan contento del resultado que quiero dejarlo todo listo y atado, quiero mirar como hacéis lo de las gráficas esas en las que sale reflejado si te sopla poco el turbo, si el caudalometro falla, etc.
Vag com tengo, y lo he trasteado un poco gracias a vuestros tutoriales, ahora mirare como se hace esa gráfica y descubrir si tengo que hacerle algo más al coche.
Yian
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Abrir y limpiar turbo en Tarragona

Notapor ruben garcia el 07 Ene 2015, 14:09

Yo también necesito una limpieza de turbo soy de tarragona no se donde dejar el coche que me la agan bien cambie la n75 caudalimetro y le puse liquido de limpiar turbo pero me empieza otrabes a no tirar el coche se queda sin tiro
ruben garcia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica