no me hace pip pip cuando lo cierro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

no me hace pip pip cuando lo cierro

Notapor dsorden el 01 Ene 2015, 17:45

alguien sabe deque puede ser? cuando lo abro si que me lo hace el ruidito
dsorden
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: no me hace pip pip cuando lo cierro

Notapor roscrosc el 01 Ene 2015, 17:47

mira a ver si se quedan todas las puertas cerradas... eso es sintoma de que falla el famoso botoncito de la cerradura. comprueba que todo se quede cerrado de verdad.
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Notapor Krixtian69 el 01 Ene 2015, 20:48

Eso es, comprueba que cuando abres cada puerta se enciende su lucecita de cortesía. Tienes que tener alguna cerradura jodida o alguna puerta mal cerrada o sin activar el pitido al cerrar el coche

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Ferran28 el 01 Ene 2015, 22:04

+1 y añado, mira el capo que tambien puede dar problema, el pulsador da menos problemas que los de las cerraduras de las puertas, pero tambien se estropean, un saludo.
Ferran28
Aun con la L

Notapor dsorden el 04 Ene 2015, 14:58

vale, es la puerta del conductor, cuando la abro no se enciende la luz de cortesia... que pieza tengo que mirar de cambiar?
dsorden
Asidu@ en la selva

Notapor Krixtian69 el 04 Ene 2015, 19:39

dsorden escribió:vale, es la puerta del conductor, cuando la abro no se enciende la luz de cortesia... que pieza tengo que mirar de cambiar?

La cerradura, busca por el foro que hay mucha info sobre ello.

Saludos! :ok:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dsorden el 05 Ene 2015, 14:17

joder, peazo follon para cambiar la cerradura!! en fin, me tocara ponerme a ello... gracias a todos
dsorden
Asidu@ en la selva

Notapor Abilan el 06 Ene 2015, 21:44

Si no me equivoco en el vagcom sale si quieres que pite al cerrarla y al abrirla si no recuerdo mal.
Supongo si te cierra el coche pero no pita supongo que lo tienes desactivado desde vagcom....
Lo de la cerradura no tiene nada que ver siempre y cuando te cierra el coche yo lo he tenido estropeado hasta la semana pasada que he camblado el interruptor pero eso no impedia de que pite o no pite ...
Como te digo si al cerrar el coche se cierran todas las puertas entonces es que no esta activado ....
Espero haberte ayudado :)
Abilan
Aqui + que con la novi@

Notapor santi_vlc el 06 Ene 2015, 21:50

Abilan escribió:Si no me equivoco en el vagcom sale si quieres que pite al cerrarla y al abrirla si no recuerdo mal.
Supongo si te cierra el coche pero no pita supongo que lo tienes desactivado desde vagcom....
Lo de la cerradura no tiene nada que ver siempre y cuando te cierra el coche yo lo he tenido estropeado hasta la semana pasada que he camblado el interruptor pero eso no impedia de que pite o no pite ...
Como te digo si al cerrar el coche se cierran todas las puertas entonces es que no esta activado ....
que equivocado estas compañero, porque a mi no me pitaba, y fue cambiar la cerradura y pitar.
No confirmeis cosas sin saberlas seguro, porque pueden confundir a los demas.

Salu2 !!!
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor pedro130cv el 07 Ene 2015, 01:00

Buenas colegas,aque os refereis?que pita el coche al cerrarlo?el mio no,lo compre desde luego con la cerradura trasera derecha averiada,nose si sera de eso por lo que no pita,aver si me aclarais que clase de pitidos es,no tengo ni idea,salu2
pedro130cv
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Krixtian69 el 07 Ene 2015, 03:18

santi_vlc escribió:
Abilan escribió:Si no me equivoco en el vagcom sale si quieres que pite al cerrarla y al abrirla si no recuerdo mal.
que equivocado estas compañero, porque a mi no me pitaba, y fue cambiar la cerradura y pitar.
No confirmeis cosas sin saberlas seguro, porque pueden confundir a los demas.

Salu2 !!!

+1 :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor senso el 12 Ene 2015, 10:44

Hola a todos y disculpar que retome este post.el otro día mareando por aquí vi lo del pitido al cerrar el coche y pensé...uy pues ami no me pita!! E leído todo lo que comentáis y OS comento lo que veo yo en mi coche por si tenéis idea de lo que le pasa.e comprobado que la luz de cortesía de la puerta trasera izquierda(la de atrás del conductor) no se enciende y e mirado a ver si alguna cerradura no cierra como habéis dicho.ayer estando el coche cerrado mire todas las puertas y maletero y estaba todo cerrado osea que las cerraduras no fallan aun que la luz de cortesía de la puerta si.la e mirado y no parece que este fundida.Me podéis decir que mas mirar?donde esta el pulsador de la puerta que activa que se encienda o apague la luz cuando se abre la puerta?e estado buscando por el foro y no e visto nada por eso e retomado este post y un saludo a todos y muchas gracias de antes mano
senso
Nuev@ por aqui

Notapor Krixtian69 el 13 Ene 2015, 17:09

senso escribió:Hola a todos y disculpar que retome este post.el otro día mareando por aquí vi lo del pitido al cerrar el coche y pensé...uy pues ami no me pita!! E leído todo lo que comentáis y OS comento lo que veo yo en mi coche por si tenéis idea de lo que le pasa.e comprobado que la luz de cortesía de la puerta trasera izquierda(la de atrás del conductor) no se enciende y e mirado a ver si alguna cerradura no cierra como habéis dicho.ayer estando el coche cerrado mire todas las puertas y maletero y estaba todo cerrado osea que las cerraduras no fallan aun que la luz de cortesía de la puerta si.la e mirado y no parece que este fundida.Me podéis decir que mas mirar?donde esta el pulsador de la puerta que activa que se encienda o apague la luz cuando se abre la puerta?e estado buscando por el foro y no e visto nada por eso e retomado este post y un saludo a todos y muchas gracias de antes mano

Ese sensor esta dentro de la cerradura, por eso decimos que la cerradura falla

Saludos

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica