Buenos días, tengo un problema con mi seat León del 2004, no se me encienden ninguna de las dos luces de marcha atrás. Las bombillas están bien, los casquillos también, el fusible tiene continuidad, a la caja de fusible le llega 30 voltios, he cambiado el interruptor de la caja de cambios, he puenteado el conector del interruptor de la caja de cambio y nada... Alguna idea? La corriente va de la caja de fusible directa al interruptor? Por donde pasa el cable? Por donde va el cable desde el interruptor a las luces traseras? Vaya lío.
Gracias de antemano
Luces marcha atrás
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Luces marcha atrás
Alguna idea?
-
Fredo90cv - Nuev@ por aqui
llega corriente a los casquillos?si no es asi revisa el tubo de goma que une el porton con el habitaculo,en el leon nose pero en el toledo de tanto abrir y cerrar se parten los cables que pasan x el tubo y te vuelves loco hasta que das con ello,ami me paso pero con los antinieblas,raje el tubo y los cables partidos
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Fredo90cv escribió:Buenos días, tengo un problema con mi seat León del 2004, no se me encienden ninguna de las dos luces de marcha atrás. Las bombillas están bien, los casquillos también, el fusible tiene continuidad, a la caja de fusible le llega 30 voltios.....
Estas completamente seguro de esa medición

El color del cable de la marcha atrás es Negro-Azul, y va por la parte izquierda del coche hacia atrás.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Solucionado. El cable que va al casquillo del interruptor estaba cortado. Muy raro pero...
-
Hace poco lo llevé a un taller que me dejó muy descontento asi que cualquiera sabe lo que han podido hacer...
-
Fredo90cv escribió:Buenos días, tengo un problema con mi seat León del 2004, no se me encienden ninguna de las dos luces de marcha atrás. Las bombillas están bien, los casquillos también, el fusible tiene continuidad, a la caja de fusible le llega 30 voltios, he cambiado el interruptor de la caja de cambios, he puenteado el conector del interruptor de la caja de cambio y nada... Alguna idea? La corriente va de la caja de fusible directa al interruptor? Por donde pasa el cable? Por donde va el cable desde el interruptor a las luces traseras? Vaya lío.
Gracias de antemano
Ami me pasa lo mismo pero hay veces que funciona y veces que no. Donde esta el interruptor de la caja de cambios y como accedo a el? Al final encontraste solución? Un saludo.
-
teseone - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1