Anticongelante cual?
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.439
Anticongelante cual?
Hola buenas compañeros pues voy a cambiar el termostato y claro tengo que pillar anticongelante y quería pillarme el original de la casa, e preguntado en la seat y me sale a 20€ los 5l que os parace? Y luego mirando por internet e encontrado esto http://lubricantes-online.com/epages/eb ... cale=es_ES supuestamente es el original t bastante mas barato y estoy en duda si sera el original o no, que harias? Un saludo espero vuestras opiniones
-
Silver_77 - Leoner@ avanzad@
Re: Anticongelante cual?
Ese te sirve, tiene que ser G12.Por lo menos en mi coche (ARL 2003).
-
EnExpo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si el mio es el arl pero no se si sera verdad que es el verdadero o no
-
Silver_77 escribió:Hola buenas compañeros pues voy a cambiar el termostato y claro tengo que pillar anticongelante y quería pillarme el original de la casa, e preguntado en la seat y me sale a 20€ los 5l que os parace? Y luego mirando por internet e encontrado esto http://lubricantes-online.com/epages/eb ... cale=es_ES supuestamente es el original t bastante mas barato y estoy en duda si sera el original o no, que harias? Un saludo espero vuestras opiniones
Opino que salvo que compres cualquier otra cosa para aprovechar el envío, con los gastos de envío te sale a 19,80€.
Si no encuentras alguna tienda donde puedas recogerlo, mejor pagar los 20€ en Seat.
-
algalle - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hombre mi intencion era coger 2 garrafas para que mejor sobre anti que me falte
-
Con una garrafa quiero recordar que era suficiente...Yo en mi caso fuí a la casa y habia una oferta que era si lo comprabas puro y le hacias tu el porcentaje de mezcla te salia mas barato . Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
-
tri-seat - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Hasta donde yo se, que no es mucho. El bloque motor del grupo VW, en aluminio el radiador etc etc son metales conocidos y compartidos por la gran mayoria de constructores de automocion. Por que al final el liquido refrigerante es agua con unos aditivos que protegen de la oxidacion a los componentes metalicos mas que si fuera agua pura y que ademas su punto de congelacion esta por debajo de las temperaturas minimas de donde te muevas.
Existen varios fabricantes de reconocida calidad. en mi caso en tiendas norauto pillo la marca lada, el del 50% que se supone protegera mas el motor de la corrosion, (10 € garrafa) por que lo de los -20 Cº no tengo pensado ir en coche a Siberia.
En lugar de dejarte la pasta en una garrafa "original" cambiale cada dos o tres años en lugar de olvidarte que existe que es lo que hace la mayoria.
salu2
Existen varios fabricantes de reconocida calidad. en mi caso en tiendas norauto pillo la marca lada, el del 50% que se supone protegera mas el motor de la corrosion, (10 € garrafa) por que lo de los -20 Cº no tengo pensado ir en coche a Siberia.
En lugar de dejarte la pasta en una garrafa "original" cambiale cada dos o tres años en lugar de olvidarte que existe que es lo que hace la mayoria.
salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
7 mensajes
• Página 1 de 1