Presion del turbo OBDII
Moderador: LeonFR.Gz
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Presion del turbo OBDII
Para meter en el mio un vb hay que cambiar prensa embrague, monomasa, enfriador de aceite, ic, si se quieren hacer bien y es un dinerito que ahora mismo no hay, el turbo que me refiero es el del mk2 170cv ahora mismo no recuerdo la ref
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Elaith escribió:Dcero escribió:Esto he leido yo por un tema antiguo, y me cuadra más, al menos con los valores que me dan a mi:
Soplados de vagcom a 6000rpm en 4ª velocidad y con mods casi "obligatorias", con Stage 2 y settings agresivos dentro de un margen de fiabilidad:
- k03: 0.77bar
- k03s: 0.92bar
- k04 001: 1.11bar
- k04 023F: 1.39bar
Pero estamos hablando de motores tdi, asi que supongo que los soplados de los tubos sera bastante distinto no?
Pues eso ya no se decirte. Pero acabo de revisar unos logs hechos con el vag hace unos meses y tengo soplados de 2,2, que aun restandoles la presion atm no tienen nada que ver con los 0,7 que me da el torque. Así que, o no es muy fiable o son problemas de configuracion.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1424
- Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 91 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Dcero escribió:Elaith escribió:Dcero escribió:Esto he leido yo por un tema antiguo, y me cuadra más, al menos con los valores que me dan a mi:
Soplados de vagcom a 6000rpm en 4ª velocidad y con mods casi "obligatorias", con Stage 2 y settings agresivos dentro de un margen de fiabilidad:
- k03: 0.77bar
- k03s: 0.92bar
- k04 001: 1.11bar
- k04 023F: 1.39bar
Pero estamos hablando de motores tdi, asi que supongo que los soplados de los tubos sera bastante distinto no?
Pues eso ya no se decirte. Pero acabo de revisar unos logs hechos con el vag hace unos meses y tengo soplados de 2,2, que aun restandoles la presion atm no tienen nada que ver con los 0,7 que me da el torque. Así que, o no es muy fiable o son problemas de configuracion.
Vale vale, pues te cojo el consejo y me fiare de mi turbo


Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
-
Elaith - Leoner@ habitual
- Mensajes: 348
- Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 39 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Fiate más de tu turbo que de mi, que yo también ando algo perdido con esto
Por cierto, si me dices como haces la captura de pantalla del torque intentaré poner alguna a ver que sale

Por cierto, si me dices como haces la captura de pantalla del torque intentaré poner alguna a ver que sale
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1424
- Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 91 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Dcero escribió:Fiate más de tu turbo que de mi, que yo también ando algo perdido con esto![]()
Por cierto, si me dices como haces la captura de pantalla del torque intentaré poner alguna a ver que sale
Que movil tienes¿
Generalmente es con el boton apagar y el boton home pulsados a la vez
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
-
Elaith - Leoner@ habitual
- Mensajes: 348
- Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 39 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Dcero escribió:Elaith escribió:Dcero escribió:Esto he leido yo por un tema antiguo, y me cuadra más, al menos con los valores que me dan a mi:
Soplados de vagcom a 6000rpm en 4ª velocidad y con mods casi "obligatorias", con Stage 2 y settings agresivos dentro de un margen de fiabilidad:
- k03: 0.77bar
- k03s: 0.92bar
- k04 001: 1.11bar
- k04 023F: 1.39bar
Pero estamos hablando de motores tdi, asi que supongo que los soplados de los tubos sera bastante distinto no?
Pues eso ya no se decirte. Pero acabo de revisar unos logs hechos con el vag hace unos meses y tengo soplados de 2,2, que aun restandoles la presion atm no tienen nada que ver con los 0,7 que me da el torque. Así que, o no es muy fiable o son problemas de configuracion.
Pero llevas el coche repro entonces, no?
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 199
- Registrado: 13 Nov 2009, 18:05
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Elaith escribió:Dcero escribió:Fiate más de tu turbo que de mi, que yo también ando algo perdido con esto![]()
Por cierto, si me dices como haces la captura de pantalla del torque intentaré poner alguna a ver que sale
Que movil tienes¿
Generalmente es con el boton apagar y el boton home pulsados a la vez
Gracias. Ya probaré. Es un S4mini
SK1.8tsi escribió:Dcero escribió:Elaith escribió:Dcero escribió:Esto he leido yo por un tema antiguo, y me cuadra más, al menos con los valores que me dan a mi:
Soplados de vagcom a 6000rpm en 4ª velocidad y con mods casi "obligatorias", con Stage 2 y settings agresivos dentro de un margen de fiabilidad:
- k03: 0.77bar
- k03s: 0.92bar
- k04 001: 1.11bar
- k04 023F: 1.39bar
Pero estamos hablando de motores tdi, asi que supongo que los soplados de los tubos sera bastante distinto no?
Pues eso ya no se decirte. Pero acabo de revisar unos logs hechos con el vag hace unos meses y tengo soplados de 2,2, que aun restandoles la presion atm no tienen nada que ver con los 0,7 que me da el torque. Así que, o no es muy fiable o son problemas de configuracion.
Pero llevas el coche repro entonces, no?
Si, lo llevo con revo1, pero la verdad no noto mucho, estoy un poco fustrado con el tema
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1424
- Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 91 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Haz un log y lo cuelgas, así de simple, depende en que marcha hagas el log, te pueden salir diferentes soplados.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 199
- Registrado: 13 Nov 2009, 18:05
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Ya lo hice. Según me comentaron andaría por los 190cv. Demasiado light.
En cuanto al torque, me está dando problemas, no se si por el móvil o el obd chino, pero se me cuelga y no he podido hacer nada
En cuanto al torque, me está dando problemas, no se si por el móvil o el obd chino, pero se me cuelga y no he podido hacer nada
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1424
- Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 91 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Dcero escribió:Ya lo hice. Según me comentaron andaría por los 190cv. Demasiado light.
En cuanto al torque, me está dando problemas, no se si por el móvil o el obd chino, pero se me cuelga y no he podido hacer nada
Lo tenías que haber metido en banco antes y después, puede que antes no declarase la potencia, de todas formas, lo has probado contra otro coche?
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 199
- Registrado: 13 Nov 2009, 18:05
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Presion del turbo OBDII
No, no he tenido oportunidad de comparar con otro coche igual.
Creo que esta es la gráfica que habría que configurar en el torque: pero sigue sin irme bien, se me conjela el móvil
Creo que esta es la gráfica que habría que configurar en el torque: pero sigue sin irme bien, se me conjela el móvil
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1424
- Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 91 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Dcero escribió:No, no he tenido oportunidad de comparar con otro coche igual.
Creo que esta es la gráfica que habría que configurar en el torque: pero sigue sin irme bien, se me conjela el móvil
Mmm esa no es que la que he configurado yo, yo he puesto boost
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
-
Elaith - Leoner@ habitual
- Mensajes: 348
- Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 39 veces
Re: Presion del turbo OBDII
No me sale a mi lo de Boost en las opciones de gráficas. En los relojes de tiempo real si lo pone así:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1424
- Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 91 veces
Re: Presion del turbo OBDII
Una preguntiila , con el torque , a mi 20vt auq(de serie 100%) da picos de presión en 2ª de 0,6 a 1 bar , en 4ª 0,5- 0,6 bar y en sexta 0,5 bar constantes .Todo estos significa que mi turbo esta correcto? Es que nose cuanto tiene que dar el turbo k03s de origen. Si me aclararais un poco el tema estaria agradecido .
Un saludo
Un saludo

Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
-
tri-seat - Leoner@ habitual
- Mensajes: 315
- Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 15 veces
-
tri-seat - Leoner@ habitual
- Mensajes: 315
- Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 15 veces
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados