ola a todos pues nada que me toca ya el cambio de distribucion y me e puesto a mirar por internet encuentro la marca dayco que es buena por 183€ y la marca bolk por 133€ ambos con bomba de agua
la cuestion es ¿Que tal es la marca bolk? gracias de antemanos saludos
kit de distribucion
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
kikoseatleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: kit de distribucion
bienvenido al foro...
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Ami la marca bolk no me suena, siempre es mejor cojer una marca de confianza aunque sea un poco mas cara .
-
patxa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bolk es una marca de misterauto, suele trabajar con valeo, y demás marcas de primera, yo me decantaría por Bolk.
Un saludo.
P.D. Mi experiencia con dayco dice que sus correas son muy muy buenas, pero lo demas deja mucho que desear...
Un saludo.
P.D. Mi experiencia con dayco dice que sus correas son muy muy buenas, pero lo demas deja mucho que desear...
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Como te ha dicho Evola,Bolk es la marca propia de Mister Auto,tienen acuerdos con empresas y no tienen un producto de una marca fija,yo (dependiendo de lo que sea y la diferencia que haya),suelo pillar Bolk para mi y a veces para mis clientes cuando prima el tema economico...
Y hasta el momento ninguna pega...
Y hasta el momento ninguna pega...
-
jhontxu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
perdonad pero n savia como iva esto de los foros y asta aora no e visto los mensajes finalmente de decante por dayco lo pille en mister auto y asta la fecha todo vien
-
kikoseatleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1