mirare por inyectores haber si viene de hay los problemas, porque la verdad que me da miedo hasta de cojerlo por lo que chupa...
esto es una locura...
seguire imnovando y gastando dinero haber si yega por fin la solucion....
se sigue escuchando opiniones.
gracias.
problemas leon 1.8 cupra ayuda por favor!!
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.060
-
victor_cupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: problemas leon 1.8 cupra ayuda por favor!!
No se de donde seras compañero, si eres de madrid podriamo s quedar y echarle un ojo a ese cupra ya solo por curiosidad. Has probado a pillarte un vag-com y mirarle todo tu mismo? Yo lo haría y si dices que no es el sensor del pedal de embrague y gasta mucho yo tiraría por sonda 1. A ver si das con el problema pronto tio y nos lo cuentas, un saludo.
-
ser cupra r - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
te lo agradezco mucho cupra r pero soy de huelva, yo sinceramente del sensor del embrague dudo que gaste mas, no le veo lojica...
y si fuese problema de sonda lambda lo daria cuando le meti la maquina de diagnosis original y no lo ha dado...
el problema es que lo unico que baja es los euros del bolsillo y ya me estoy desesperando, por eso os pido ayuda a todos ustedes para poder ayudarme y asi servir para otro caso que sea igual que el mio...
bueno gracias por todo señores espero que podais seguir ayudandome.
un saludo.
y si fuese problema de sonda lambda lo daria cuando le meti la maquina de diagnosis original y no lo ha dado...
el problema es que lo unico que baja es los euros del bolsillo y ya me estoy desesperando, por eso os pido ayuda a todos ustedes para poder ayudarme y asi servir para otro caso que sea igual que el mio...
bueno gracias por todo señores espero que podais seguir ayudandome.
un saludo.
-
Hola, si te gasta mucho y dices que sale un error en el sensor de temperatura, puede ser que el sensor de una falsa información a la centralita, y esta, inyecte mas gasolina por estar el coche frío. Cuando el coche está frío la centralita inyecta más cantidad para calentar el motor antes, cuando llega a su temperatura, anula la inyección de más y trabaja normal.
Espero haber ayudado. Un saludo
Espero haber ayudado. Un saludo
-
leontomas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
puede ser que venga de hay leontomas mirare por ese tema haber que me dice el mecanico.
muchas gracias tio.
saludo.
muchas gracias tio.
saludo.
-
Yo creo que tienes dos fallos diferentes...
Si marca fallo de sensor de temperatura es normal que tengas más gasto de combustible ya que le está mandando señal de que esta frio,lo raro es que te arranque bien en caliente...
Lo de revolucionarse al cambio de marcha al mio también le pasaba y era que los tornillos del turbo estaban desapretados ya que al tener estos una mezcla muy pobre sube mucho la temperatura en colector y los suelta el mio no es el último ni el primero...
También puede ser el sensor del embrague no lo descartes ya que este manda y corta el injecctado de gasolina...
Espero haber sido de ayuda.
Si marca fallo de sensor de temperatura es normal que tengas más gasto de combustible ya que le está mandando señal de que esta frio,lo raro es que te arranque bien en caliente...
Lo de revolucionarse al cambio de marcha al mio también le pasaba y era que los tornillos del turbo estaban desapretados ya que al tener estos una mezcla muy pobre sube mucho la temperatura en colector y los suelta el mio no es el último ni el primero...
También puede ser el sensor del embrague no lo descartes ya que este manda y corta el injecctado de gasolina...
Espero haber sido de ayuda.
-
potro r - Aun con la L
a mi me paso una cosa parecida,
te a dado fallo alguna vez en el marcaje del nivel de la gasolina o de las revoluciones?
te a dado fallo alguna vez en el marcaje del nivel de la gasolina o de las revoluciones?
NO IMPORTA QUE GANES POR UN CENTÍMETRO O UN METRO ¡¡¡¡GANAR ES GANAR¡¡¡
-
samuel21 - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3