Hola a todos,
Os quería hacer una pregunta, llevo ya desde hace un mes, que en ocasiones parece que se para el coche y se enciende, la luz de calentadores, esto me ocurrió dos veces, pero el coche no se llego a parar, y luego tuve otro par de veces que estando en marcha se me paro el coche y se volvío a encencer la luz de calentadores, el coche una vez parado arranca perfectamente sin ningún problema, incluso estando en la calle y con temperatura baja, ¿que puede ser?.
Gracias
Se para el motor y se enciende la luz de calentadores
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Se para el motor y se enciende la luz de calentadores
Pueden ser muchisimas cosas... Deberías enchufar diagnosis y ver que fallos aparecen reflejados.
Un saludo.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
macijauskas31 escribió:Hola a todos,
Os quería hacer una pregunta, llevo ya desde hace un mes, que en ocasiones parece que se para el coche y se enciende, la luz de calentadores, esto me ocurrió dos veces, pero el coche no se llego a parar, y luego tuve otro par de veces que estando en marcha se me paro el coche y se volvío a encencer la luz de calentadores, el coche una vez parado arranca perfectamente sin ningún problema, incluso estando en la calle y con temperatura baja, ¿que puede ser?.
Gracias
Posiblemente sea el rele 109,sin pasar diagnosis es hablar por hablar
saludos
-
ryze
Hola, como te dicen los compañeros, diagnostico al canto, pero por decir algo, tambien podría ser sensor árbol de levas o de cigueñal, si pierden comunicación con la centralita por el moblema que sea se para el motor, i si es intermitente, puede arrancar bien y no dar fallo permanente, pero aquí no es cuestión de dar golpe de ciegos, pasa el diagnóstico y lo sabrás, un saludo.
-
Ferran28 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias a todos por vuestras respuestas al final teníais razón, pasé una diagnosis y el problema salío enseguida, fallo en el sensor de temperatura, así que lo cambié y fuera.
Asunto arreglado.
Gracias
Asunto arreglado.
Gracias
-
macijauskas31
5 mensajes
• Página 1 de 1