
presiento que es el cauda,el otro dia en el taller con aire a presion a cierta distancia,no a cañón,desmonté el cauda y le di un pocoo de aire,pero sigue igual,no es diario,pero presiento que va a serlo.
el dia a dia del coche...lo cumplo al 100% de las veces...
arranco a diario en frio,lo dejo unos minutos haciendo motor (no se si a todos les pasa,,a los 2 min le cambia el relenti con un leve cambio de ritmo,hablo de arrancar en frio por la mañana),el otro dia con lluvia,unos 7º,observé que expulsaba humo blanco por los escapes,a los 2 minutos que comentaba antes,desapareció ese humo,,dias sin lluvia no veo ese humo,,,,solo la pequeña pompa del gasoil mal quemado del arranque.....en todo esto que cuento no le veo nada raro al motor,solo cuento sensaciones que creo "que a todo el mundo nos pasa",no?,arranco la marcha como norma general a los 3-4 min del arranque,,,,intento no salir con prisas dedicado a eso.....intento no pasarlo no 2.000 -2500 rpm.....una vez pasados 10 min despues de estar a 90º.......le piso lo que combustible quiera gastar..

al llegar al destino,intento pocos minutos antes bajar el ritmo y una vez alli espero algo de tiempo antes de pararlo (en algunas ocasiones de prisas 5 minutos o mas)....suelo parar y arrancar muchas veces el coche al dia.
cuando le piso al coche en plan pedal a fondo,NUNCA lo paso de 4.000 vueltas,y no es conduccion diaria,tampoco soy de revolucionarlo reducciendo.... mi ritmo siempre es 2.500 y para aumentar a 3.000,casi nunca lo llevo por debajo de 2.500.
no se si sera dato importante,pero aver si tambien os pasa,los electroventiladores me saltan mucho,le cambié el anticongelante (seat oficial color rosa de 2 litros diluido en agua destilada)....hoy con 15 grados me a saltado los electroventiladores despues de los meses frios aqui (12 grados exterior,uso clima a 23º),me ha extrañado cuando venia sin pisarle......el nivel del anti es correcto.
el combustible que uso exclusivamente es Shell V power,,NUNCA otra marca ni gasoil normal.
uso castrol edge turbodiesel 5w 40,ahora estoy provando uno nuevo con titanium (nueva receta con garbanzos

y por ahora genial. y los cambios son cada 8-10 mil kilometros,no mas.
EGR anulada con junta ciega comprada en la seat.
el consumo ahora lo veo algo subido,,en algunas ocasiones lo veo a 8,,lo normal es 6.9 en poblacion con conduccion normal
este es mi dia a dia con el coche,,,que opinais compis.....siento el tocho tan grande

tengo vag com,de momento buscando algun tutorial para saber logear....pero si alguien se adelanta y me pone experiencia,,,,mejor que mejor...
gracias chavales