pieza de plastico que sujeta la ventanilla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

pieza de plastico que sujeta la ventanilla

Notapor dsorden el 08 Feb 2015, 09:56

hola compis, tengo rota la pieza de plastico puerta trasera derecha que sujeta el cristal y hace de guiador, la he pegado con nural pero no me hace gracia, donde se puede comprar suelta?
dsorden
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: pieza de plastico que sujeta la ventanilla

Notapor Miiguetdi el 08 Feb 2015, 23:12

si no la venden en la SEAT vete a un desguace sera mas barato
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor rilos el 09 Feb 2015, 12:07

Esas piezas de plastico cuando tienen unos años tienden a romperse. si la compras de un desguace puede que se rompa a los dos dias. Existe en ebai una tienda que te venden sueltos los cables del elevalunas y venden esas piezas de plastico nuevas para que las pongas. Ahora no se si deberas comprar tambien los cables. Pero vamos cuesta 10 €

salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 09 Feb 2015, 15:28

compañero ese mal lo tenemos todos.

el problema es que cuando se rompe esa pieza de plastico,normalmente no nos da tiempo a parar y el cable suelto se enreda y demas por lo que hay que comprar todo el kit.

en la seat creo que cuesta 50€ todo en panel entero (la chapa gris en donde van las guias,cables,clip de plastico que es lo que se te a roto a ti....) vamos es quitar un panel y el motor y ponerselo al otro.

si desmontas y ves que solo se te a roto esa pieza,mira por ebay y tiendas online que siendo piratas si te las venden sueltas por lo que te ahorras bastante pasta.yo compre un kit inferior al de la seat que venia con poleas,cables de acero y los clip por 24€ por lo que me ahorre la chapa con las guias que te venden tambien en la seat por cojones,mirando me fijé que venden solo los clip de plastico por lo que si algun dia se os cae la ventana o suena un crujido raro,no sigais,desmontarlo todo y subierlo a mano que no se si los clip de plastico eran 8€ o asi la pareja,de esto hace 3 años ya y no recuerdo.lo unico la paciencia de que no se suelten los cables y demas
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica