Luz Maletero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Luz Maletero

Notapor marlop el 17 Feb 2015, 00:26

Mike05 escribió:Entonces entiendo que si no hay cerradura no hay luz?

Como ha dicho @Valencianoracing, la cerradura que tiene el sensor es la pieza que engancha abajo (ver imagen similar adjunta). El tirador que ahora no tienes en el portón no debería influir.

Para comprobar si en esa pieza está el fallo, deberías desmontarla y comprobar conexiones, cableado, etc. Antes de quitarla, marca bien su posición para no causar desajustes en el cierre.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Mike05 el 17 Feb 2015, 16:47

Ok muchas gracias a los dos. De solucionar el problema da buena iluminación al maletero o es muy pobre?.

Muchas Gracias. :)
Mike05
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Valencianoracing el 17 Feb 2015, 18:23

Posiblemente he encontrado mi fallo..en la parte donde está el plafón está la tubería del limpia trasero, se ve que se aflojó durante un tiempo y se vé que calló agua en el conector cerca de la masa que tiene el coche ahí. He desmontado el conector y estaba todo azul por dentro :( Justamente el pin de negativo del plafón está roto y tengo que inventarme algo para volverlo a unir. A ver si se arregla de una vez por todas que tengo medio maletero desmontado..
Valencianoracing
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica