problemas silentblocks delanteros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Raulilloooo

Re: problemas silentblocks delanteros

Notapor MAD74 el 22 Feb 2015, 21:31

Hola,yo me los cambie hace 2 meses y puse los del cupra disponia de prensa para quitar y poner.Si sueltas el trapecio de la rotula es decir de la mangueta no hace falta alinear,pero si lo sueltas de los 3 tornillos que suetan la rotula al trapecio si tienes que alinear porque pierdes todos los angulos de caida.Yo lo hice soltando la rotula de la mangueta y cero problemas,el volante va recto no me come rueda por ningun sitio y no se me va para ningun lado si suelto el volante.
MAD74
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rilos el 23 Feb 2015, 12:25

Hasta donde yo se:

En el seat leon MK1 los silentbloks del cupra no valen para otros modelos de leon, por muy rebuenos que sean y por muy 30 € cada uno que valgan, si yo no tengo un leon cupra....
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor elrey el 23 Feb 2015, 14:09

rilos escribió:Hasta donde yo se:

En el seat leon MK1 los silentbloks del cupra no valen para otros modelos de leon, por muy rebuenos que sean y por muy 30 € cada uno que valgan, si yo no tengo un leon cupra....

Esto ya se ha explicado mil millones de veces!!! Los silentbloks del trapecio, los traseros (que son los que se joden) si valen los del cupra. Los que no valen del cupra son los de la parte delantera del trapecio.
Saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor MAD74 el 23 Feb 2015, 19:27

Totalmente de acuerdo con lo que dice @elrey.si usais el @buscador encontrareis informacion sobre este tema,porque esta super hablado.saludos :marley:
MAD74
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica