Apollabrazos seat leon [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Apollabrazos seat leon  [solucionado]

Notapor Drako6631 el 24 Feb 2015, 21:16

Hola! Hoy me pase por el desguace y vi en un Seat León I,un apoyabrazos original,lo quite de la mejor manera que pude,pero he mirado el brico en fulmcustom,y ahora para separar la parte metálica de la otro no soy capaz,no se como se puede separar para poder instalarlo!!!
A ver si sabéis decirme algo de como puedo separar!porwue he quitados los tornillos que vienen abajo y no separa nada!
Drako6631
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Apollabrazos seat leon

Notapor miguelamm el 27 Feb 2015, 12:39

A ver, entiendo que arramplaste con todo y lo que quitaste, fueron los tres tornillos con cabeza hexagonal que van anclados a la zona del freno de mano no?

Pues bien, el reposabrazos en si, se encaja en esa pieza de los tres tornillos y se aprieta con un tornillo allen que hace fuerza de forma perpendicular al reposabrazos. Mientras lo aprietas, presiona (creo...porque intento sacar el mío y no sale, jejeje) poco a poco una pieza movil del reposabrazos que se va moviendo y que hace que luego no salga de su anclaje. Esa parte que se mueve, creo que lleva otro tornillo allen por la parte de abajo así que aflojandolo ambos alle, deberían separarse las dos piezas.

A mi me ocurre que lo monté deprisa y corriendo y me ha quedado un poco torcida la pieza de plástico en la que encaja el cenicero. El otro día intenté sacarlo, aflojando el alle que te comento y no salía y, como ya está encajado, no puedo aflojar el otro así que no puedo sacarlo de su sitio y, por tanto, no puedo enderezar la pieza :(

A ver si alguien sabe como "sacar" una pieza de la otra porque querría dejarlo curioso no que ahora, lo tengo que llevar sin el cenicero trasero porque no encaja :(
Un saludo a todos!
miguelamm
Primeros Pasos

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Drako6631 el 28 Feb 2015, 10:47

Hola! Me han ofrecido este apollabrqzos,pero mi duda es si me valdrá o no!porwue lo veo muy desmontado y he mirado que el original como este viene mas montado!!
Aquí os dejo unas fotos ,que se ven mal!!!pero bueno..la que tengáis unas ref.
ImageUploadedByTapatalk1425116780.831874.jpg

ImageUploadedByTapatalk1425116788.399487.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Drako6631
Primeros Pasos

Notapor zarco el 12 May 2015, 21:00

Por curiosidad ya que también estoy buscando el apoyabrazos y le piden 106+IVA cuanto te costo en el desguace???
zarco
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor Juanky_RG el 12 May 2015, 22:07

lo suyo ya que tienes fotos,es que pongas las fotos de los anclajes...por la forma de los anclajes podemos asegurar mas su posible colocacion y si es o no compatible con tu coche/modelo

te valen (en su misma linea de construcion) : Leon,toledo,golf,passat,a3(no estoy seguro),a4(no estoy seguro),a6(no estoy seguro)

precio de desguace?.....depende del estado...mas de 50€ no pago, si fuera de cuero ya depende del capricho jejeje :lol:
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor zarco el 12 May 2015, 23:08

Pues nada este sábado toca excursión jajaja haber que encuentro y OS cuento.
zarco
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor Drako6631 el 13 May 2015, 12:05

A mi en el desguace me cobro 25€ por el y estaba perfecto!
El tema de los anclajes lleva 3 patas! Una que va a la base del freno mano y los otros dos al chasis del coche!
Ese seria
ImageUploadedByTapatalk1431511494.208033.jpg

ImageUploadedByTapatalk1431511506.479592.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Drako6631
Primeros Pasos

Notapor Juanky_RG el 13 May 2015, 13:44

son 3 cogidas,,,pero la solitaria no me suena con esa forma,,,,,pero tu prueba...ojala tengas suerte,,que no veas como mola cuando apoyas el brazo....... :sobrao:

de que coche procede?
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica