muchas gracias a todos por la ayuda y sobre todo a @santi_vlc que es una maquina, a sido llegar, meter la eeprom nueva al cuadro y ya estaba casado y con mis tres llaves

Moderador: LeonFR.Gz
BhEaN escribió:Cojonudo! Me alegro de que ya lo tengas solucionado!
Pero plis, para marcar el post como [solucionado] no hay que editar el título ni nada de eso, tienes que hacer click en el icono correspondiente (esquina superior derecha de todos los posts de éste hilo). Así facilitarás futuras búsquedas...
Saludos!!
santi_vlc escribió:Ahora pasate por la Seat y restriegales el cuadro.
Jajajajaja.
Salu2 !!!
pablofrtdi escribió:BhEaN escribió:Cojonudo! Me alegro de que ya lo tengas solucionado!
Pero plis, para marcar el post como [solucionado] no hay que editar el título ni nada de eso, tienes que hacer click en el icono correspondiente (esquina superior derecha de todos los posts de éste hilo). Así facilitarás futuras búsquedas...
Saludos!!
De acuerdono le habia dado por si algun compañero queria preguntar algo
BhEaN escribió:pablofrtdi escribió:BhEaN escribió:Cojonudo! Me alegro de que ya lo tengas solucionado!
Saludos!!
De acuerdono le habia dado por si algun compañero queria preguntar algo
El post no se cierra al hacer eso, solo se marca como [SOLUCIONADO]
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 24 invitados